La Voz Kids: Belinda y su estrategia con Christian Nodal para quedarse con el talento infantil.
23 marzo, 2021
La Voz Kids

La Voz Kids: Belinda y su estrategia con Christian Nodal para quedarse con el mejor talento infantil.

#EstrenoLaVoz: Nuestra bellísima coach sacó una has bajo la manga que dejó a millones de televidentes impactados y riendo a carcajadas.

La Voz Kids dio inicio con talentosos pequeñitos que nos dejaron con la boca abierta. Y es que, tiernos participantes se dieron cita en el escenario más famoso de la televisión para deleitarnos con sus poderosas y tiernas voces.

Los momentos de diversión no faltaron, pues nuestros queridos coaches quedaron cautivados con talentosos concursantes que nos pusieron la piel chinita con sus interpretaciones.

Uno de los momentos más divertidos corrió a cargo de Belinda, quien peleó a capa y espada para quedarse con el pequeño Jesús Rodríguez ‘El jilguerillo de Tlaxcala’.

Y es que, el tlaxcalteca nos puso a bailar y a gritar con la canción ‘Ay Chabela’, misma que también sorprendió a Mau & Ricky, María José y Camilo.

Te puede interesar:La Voz Kids: ¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada con Belinda, Camilo, María José y Mau & Ricky?

Nuestros coaches pelearon por la voz de Jesús a toda costa; sin embargo, Beli utilizó una estrategia que dejó a todos impactados.

Y es que, nuestra querida coach le prometió a Jesús Rodríguez una foto o un autógrafo del mismísimo Christian Nodal.

El pequeñito cantante cayó rendido ante la propuesta de la estrella pop, pues aceptó unirse al ‘Team Belinda’ para seguir deslumbrando en lo que resta de esta aventura.

“Gracias a mi novio se quedó conmigo”, expresó la intérprete de ‘Bella Traición’ para millones de televidentes en casa.

Belinda dominó la noche de audiciones, pues también unió a su equipo a Mario Ramos, quien arrancó lágrimas con el tema ‘When I Was Your Man’.

Belinda se siente muy orgullosa de su relación con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja más popular del espectáculo, pues iniciaron un sólido noviazgo en marzo del año pasado.

Fue en nuestro programa de La Voz México 2020, donde los cantantes quedaron flechados y unieron sus corazones tras terminar el exitoso reality show.

Ahora, Belinda sostiene un romántico noviazgo con el cantante sonorense, quien está rendido ante el estilo, belleza y carisma de la bellísima española.

Los artistas recuerdan con mucho cariño su participación como coaches de La Voz México 2020, pues escribieron su historia de amor a lo largo de toda la temporada.

También te puede interesar: Ellos son los coaches de La Voz Kids que harán vibrar tus sentidos al máximo próximamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS