03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

La Voz: María José y Miguel Bosé cantaron en la primera noche del Top 3.

Nuestros queridos coaches cautivaron a millones de televidentes mexicanos tras interpretar el tema ‘Amiga’.

Los participantes de La Voz 2021 defendieron su lugar en el primer día del Top 3 y dejaron claro que merecen continuar en el reality show de canto más popular del momento.

María José y Miguel Bosé cantan Amiga.

Nuestros queridos coaches también enfrentaron contundentes decisiones para avanzar con los participantes más preparados y talentosos de la contienda. María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro eligieron a solo tres concursantes dignos de avanzar a la siguiente ronda del programa.

La noche dio inicio con el equipo de Edith Márquez, así que cuatro de sus participantes lucharon por un lugar en la contienda. Fátima Aragón obtuvo su lugar con el tema En cambio no, Azucena del Toro se quedó con Livin’ on a prayer y Aly Castellón aseguró su lugar con Ya lo sé.

Salvador Arreola se marchó con la frente en alto tras deleitar al público con la canción Almohada de José José.

Llegó el turno de Miguel Bosé, quien puso a prueba el talento de sus participantes. El español tomó la decisión de quedarse con Mike Soto, Emilio El de la lengua encendida y Edeer Velázquez, quienes se lucieron en el escenario con los temas Cake by the ocean, Iris y Te quiero, te quiero.

En esta ocasión, el sueño de Carmen Malouf llegó a su final, pero antes interpretó Si nos dejan por última vez en La Voz 2021.

Te puede interesar: La Voz: Miguel Bosé y Edith Márquez cantaron en la última noche de batallas.

Jesús Navarro y María José también vivieron emociones extremas en la primera noche del Top 3

Llegó el turno del Team Jesús Navarro, quien destacó por su juventud, carisma y frescura. Carolina Núñez ganó una silla con Lágrimas negras, Oscar Romo se quedó tras interpretar Impossible y Channa aseguró su lugar con Mediocre.

Rosy Vargas terminó su participación en la competencia, pero se marchó con una épica presentación al ritmo de Héroe.

Nuestra querida María José también vivió cardíacas decisiones tras enfrentar a cuatro de sus concursantes. La Josa decidió avanzar a la siguiente etapa con las voces de Melina, Lalo y Amadeus, dejando fuera a Deyma de la competencia.

La noche cerró con una inigualable presentación de Miguel Bosé y María José al ritmo del tema Amiga. Nuestros queridos coaches subieron al escenario para interpretar uno de los temas más emblemáticos en la carrera del artista español y cautivaron a todos los televidentes de La Voz 2021.

También te puede interesar: La Voz: María José y Jesús Navarro conquistaron la noche con su dueto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS