La Voz: Sorprendentes voces se dieron cita en esta noche de knockouts.
13 julio, 2021
La Voz

La Voz: Sorprendentes voces se dieron cita en esta noche de knockouts.

Nuestros queridos María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro y Edith Márquez eligieron a sus concursantes más fuertes.

La segunda noche de knockouts de La Voz 2021 dejó ver el talento de participantes dispuestos a ganar el primer lugar de la contienda. Además, nuestros queridos coaches vivieron una noche de adrenalina, música y por supuesto, muchos robos.

María José deberá tomar una decisión muy complicada con este Knockout.

Thalía, Itzayana y Melina abrieron el escenario con todo el poder femenino. La primera cantó Time after time, la segunda Invéntame y la tercera cautivó con Love on top.

Nuestra querida María José enfrentó una de las decisiones más difíciles, pues las tres concursantes brillaron durante toda la presentación. Pese a todo, la bellísima Josa se quedó con Melina para seguir en la competencia.

Charly ‘El Regio’, Aly y Lenny fue el siguiente knockout que cautivó a millones de televidentes en casa. Ojos verdes, Mátalos y Detrás de mi ventana, fueron las canciones que los concursantes eligieron para presumir su potencial.

Edith Márquez pidió ayuda a sus amigos coaches, pues los tres jóvenes lo hicieron espectacular. Tras meditarlo por un buen tiempo, la cantante mexicana se quedó con la voz de Aly.

Un Knockout lleno de desastre se apoderó del escenario de La Voz.

El Team María José volvió a subir al escenario para brillar con su interpretación. Tres poderosas mujeres protagonizaron este knockout, pues Anaís interpretó A lo mejor en un momento que cautivó al público mexicano, Deyra también presumió su potente voz con Engañémoslo y Natalia se lució con Como me haces falta.

La Josa se dijo orgullosa de todas sus alumnas, pero finalmente se quedó con Deyra Barrera.

Te puede interesar: La Voz: La primera noche de knockouts nos erizó la piel.

Ellos también pelearon por un codiciado lugar en La Voz 2021

Nuestros coaches María José y Miguel Bosé nos regalaron uno de los momentos más épicos de la noche, pues ambos subieron al escenario de La Voz 2021 para cantar Nena. Los artistas dejaron ver su inigualable química e histrionismo ante millones de fanáticos.

Por primera vez María José y Miguel Bosé en el escenario de La Voz.

Faa, Diego y Maite subieron al escenario para representar con éxito a Miguel Bosé. La primera interpretó , el segundo Solamente una vez y la tercera cerró el knockout con O ella o no.

El cantante español vivió una de las noches más difíciles, pero continuó con el talento y color de voz de Diego Calderón.

Edith Márquez no dejó pasar la oportunidad para robar a Faa, asegurando que es buena para interpretar música regional mexicana.

Llegó el turno del Team Jesús Navarro para cautivar a todo el jurado. Carolina brilló de pies cabeza con el éxito La Venia Bendita,además Priscila imprimió dramatismo al escenario con Inolvidable y Bebi nos hizo vibrar al ritmo de Te Equivocaste.

El vocalista de Reik vivió uno de los momentos más complicados de la noche, pues sus tres concursantes lo hicieron fenomenal. El querido Jesús Navarro se quedó con Carolina Núñez para avanzar a la siguiente etapa de La Voz 2021.

Paulina, Diego y Ela también se presentaron en un momento que dejó a los televidentes con la piel chinita. Solo déjate amar, Corre y Amárrame fueron las canciones que erizaron la piel de todo México.

María José se quedó con Paulina del Villar, quien no ocultó su emoción tras avanzar a la siguiente ronda. Además, Jesús Navarro aprovechó para robar la voz de Ela, prometiéndole llegar a la final de La Voz 2021.

Josema, Rick y Emilio imprimieron rock en el escenario en un knockout que todos calificaron como perfecto. Nuestros queridos coaches quedaron soprendidos ante la presentación de los artistas, pero el experimentado Miguel Bosé apostó por Emilio El de la lengua encendida.

El escenario se llenó de mucho ROCK con este Knockout.

Alavaro, María Antonieta y Jonathan Galván también pusieron en alto la bandera del Team Edith Márquez, quien se dijo un poco insatisfecha con este knockout. Finalmente, la cantante mexicana eligió el talento de Alvaro Bautista para continuar en esta aventura.

Jesús Navarro preparó un knockout que lo metió en problemas, pues eligió entre las voces de Greta Medhe, Mónica y María de Souza. La primera mostró sus notas altas con I feel good, la segunda con Pena Negra y la tercera puso dramatismo con Don´t rain on my parade.

Jesús Navarro se quedó con Mónica debido a su gran progreso y presencia en el escenario. Además, María fue robada por Edith Márquez, quien no desaprovechó la oportunidad para quedarse con la talentosa concursante.

También te puede interesar: La Voz: Los coaches completaron sus equipos en la última noche de audiciones.

Impresionante Knockout del equipo Jesús Navarro en La Voz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS