marzo 31, 2020 11:34 AM

El plan oculto de Maduro y las fotos de la primera acción de “Furia Bolivariana”: amenazar con la muerte a dirigentes de la oposición

Horas después de un discurso en el que el líder del gobierno chavista hablara de “indignación”, “rabia” y “un plan de todos”, cuadrillas salieron a la calle violando la cuarentena para pintar consignas en casas de los políticos de otros partidos

No fue casual que Nicolás Maduro hiciera, la noche del sábado, en VTV, el principal canal de propaganda del Estado, un llamado a la Furia Bolivariana, y que al día siguiente hubo en las casas de gran cantidad de dirigentes de los diferentes partidos opositores, pintas o grafitis de amenazas, algunas de muerte, por causas personales, políticas y hasta homofóbicas.

Sin duda fue una orden emanada desde el alto Gobierno, porque los grafitis, la mayoría pintados de rojo, hacían mención a Furia Bolivariana (FB) y aparecieron en los frentes de las viviendas de diputados o las madres de dirigentes políticos, hasta en los más apartados rincones del país.

Eso ocurre en el marco de las medidas tomadas contra el Covid-19 o virus chino, que no permite la presencia de personas en la calle después del mediodía y mucho menos en horas nocturnas. Además no hay posibilidades de movilización porque no hay venta de combustible más que a funcionarios militares o del gobierno.
¿Cómo entonces salieron a la calle cuadrillas a pintar los frentes de las viviendas, llevando brochas, pinturas y sin duda en carros o motos, sin que las autoridades militares o policiales los hayan detenido?

Ver más...