Programa de Iniciación Actoral

  • PEA PROGRAMAS

PIA: Programa de Iniciación Actoral

Por medio del reconocimiento de aptitudes y el desarrollo de habilidades (corporales, vocales, emotivas e imaginativas), el actor en formación experimentará el encuentro con la ficción, la cual requiere de un pensamiento crítico y creativo que implica una forma extra-cotidiana de observación y relación con el entorno.
El entrenamiento está diseñado para que el alumno desarrolle la capacidad de formular la ficción por medio del entendimiento y práctica de ejercicios enfocados al realismo.

Título: Constancia de estudios y Kardex
Modalidad: Presencial y con dinámicas a distancia
Duración: 4 módulos (8-10 semanas por módulo)
Solicitud: Convocatoria abierta todo el año

PERFIL DEL ESTUDIANTE

  • Si te interesa el arte y el desarrollo de tu creatividad a través de la interpretación.
  • Si trabajas en diferentes campos artísticos y quieres poner a prueba tus habilidades histriónicas.
  • Si perteneces a otras áreas profesionales y deseas enriquecer tu acervo cultural conociendo el proceso de trabajo del actor profesional.
  • Si eres actor y requieres de mayores recursos y herramientas para insertarte en el campo laboral y profesional.

REQUISITOS
Entrevista presencial y a distancia.

Continua con tu formación actoral y si ya completaste este nivel es hora de inscribirte al Programa de Formación Actoral.

¿Tienes dudas sobre cuál es el nivel adecuado para ti? Consulta Completa tu Ciclo Formativo, ahí encontrarás orientación.

Escríbenos en WhatsApp y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar actualizado con todas las actividades que tenemos para ti.