Programa de Formación Actoral

  • Programa Actoral nota

Nuestro Programa está enfocado a obtener resultados a nivel profesional, donde el alumno conocerá y desarrollará técnicas encaminadas a satisfacer las necesidades que los medios demandan en la actualidad. El entendimiento y la práctica del Lenguaje Audiovisual, así como el montaje de escenas, son parte fundamental de las estrategias formativas que le permitirán al alumno tener experiencias vividas en el ámbito profesional.

El riguroso diseño y actualización de nuestro programa de estudio, identifica y fortalece todas tus cualidades y capacidades dirigiendo asertivamente tu ingreso como actor o comunicador a la industria del arte y el entretenimiento.

Paralelamente, al adquirir herramientas fundamentales del campo artístico, técnico e intelectual, desarrollarás de forma creativa e integral la habilidad de convertirte en productor de tus propios proyectos.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, se adquiere una formación técnica, artística e intelectual integral a través de un ciclo formativo completo con duración de 8 módulos.

¡Sé parte del CEFAT! Solicita más información aquí

¡Estás a un paso de cumplir tus metas! Escríbenos en WhatsApp y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar actualizado con todas las actividades que tenemos para ti.