29 abril 2020
TV Azteca

Programa de Formación Actoral

  • Programa Actoral nota

Nuestro Programa está enfocado a obtener resultados a nivel profesional, donde el alumno conocerá y desarrollará técnicas encaminadas a satisfacer las necesidades que los medios demandan en la actualidad. El entendimiento y la práctica del Lenguaje Audiovisual, así como el montaje de escenas, son parte fundamental de las estrategias formativas que le permitirán al alumno tener experiencias en el ámbito profesional.

Programa de Formación Actoral 8 Módulos

El programa está dirigido a la formación de actores, se trata de una enseñanza personalizada en el marco de un aprendizaje sistematizado, la propuesta contempla las posibilidades de sostener una ficción y elaborar un personaje, conocer el lenguaje y las técnicas de los diferentes medios audiovisuales, así como fomentar el compromiso y la disciplina necesaria para el cumplimiento de las exigencias en el ámbito profesional.
 
Por medio del reconocimiento de aptitudes y el desarrollo de habilidades (corporales, vocales, emotivas e imaginativas), experimentarás el encuentro con la ficción, la cual requiere de un pensamiento crítico y creativo que implica una forma extra-cotidiana de observación y relación con el entorno.

El riguroso diseño y actualización de nuestro programa de estudio, identifica y fortalece todas tus cualidades y capacidades dirigiendo asertivamente tu ingreso como actor a la industria del arte y el entretenimiento.

¡Sé parte del CEFAT! Solicita más información aquí

¡Estás a un paso de cumplir tus metas! Escríbenos en WhatsApp y síguenos en Facebook , Twitter e Instagram para estar actualizado con todas las actividades que tenemos para ti.