¿Qué es el CEFAT?

  • ¿qué es el cefat?

El CEFAT es un centro de enseñanza especializado en la formación de actores y comunicadores orientado al desarrollo de las facultades artísticas y al conocimiento del lenguaje y la técnica, indispensables en la televisión, el cine y el teatro.

¿Te animas a ser parte de la comunidad CEFAT? Solicita más información aquí.

  • Visión

El CEFAT reconoce el efecto y alcances de la labor del actor y del comunicador como voces que expresan el sentir de un grupo o un individuo –en cualquier plataforma, pantalla o escenario– y de igual manera, se distingue el ímpetu de esas voces que inspiran e inciden al reconocer la complejidad en nuestro tejido social.

  • Objetivo

Nuestro objetivo general es formar actores y comunicadores profesionales, identificando aptitudes y destrezas para desempeñarse como intérpretes y emprendedores, que generen fuentes de trabajo y fortalezcan su comunidad artística y profesional.

Nuestros objetivos particulares son: la formación de excelencia, el acompañamiento y guía, la autogeneración de empleo y el emprendimiento.

  • Modelo Innovador

El CEFAT ha innovado desde hace casi tres décadas un sistema vanguardista, incluyente y con una gran proyección al futuro.

Paralelamente a la identificación y crecimiento de sus habilidades personales, formamos actores y comunicadores con una firme y actualizada preparación para satisfacer las demandas de la industria del arte y el entretenimiento.

¡Conoce toda nuestra Oferta Académica!

  • Fundamentos

La plantilla docente y staff técnico del CEFAT te ofrece su amplia formación, experiencia, dedicación y talento.

Al trabajar con la industria del entretenimiento, conocemos de primera mano sus necesidades y demandas. Todos los escenarios identificados se practican en nuestras aulas, fortaleciendo la asertividad en la toma de decisiones del alumnado.

  • Autonomía

Incentivamos la creatividad e independencia en el alumno, así como la libertad y motivación, para desempeñarse con convicción y soltura con un estilo artístico propio, teniendo como meta el desarrollo de proyectos personales.

  • Compromiso

Consolidados como centro de enseñanza especializado en el quehacer artístico, nuestro compromiso es seguir creando actores y comunicadores profesionales convencidos del papel que desempeñan como agentes de cambio en la sociedad.

Desde una perspectiva multidisciplinaria, el CEFAT ha desarrollado un reconocido y consolidado grupo de actores y comunicadores profesionales –talentosos y con estilo propio–.

  • Emprendimiento

Formalizamos el intercambio y reconocimiento mutuo entre el CEFAT y los medios audiovisuales profesionales, favoreciendo la proyección del alumno.

¡No esperes más y descubre todo lo que el CEFAT te puede ofrecer!

Escríbenos en WhatsApp y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar actualizado con todas las actividades que tenemos para ti.