Danna Paola brilla con su 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐮𝐩 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲.

La guapa crítica de La Academia inicia el año con concierto vía streaming

TV Azteca Digital
Azteca Uno Especiales
Danna Paola

Danna Paola llegó pisando fuerte al 2021 y como prueba de ello, su quinto álbum de estudio K.O. en el que se incluyen canciones como 𝑵𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂 y 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂. El talento inigualable que tiene, la ha llevado a convertirse en una de las artistas más reconocidas en América Latina y Europa, 20 años de carrera artística la destacan en el mundo de la actuación y la música.

Aunque los nervios la consumían previo a este magno evento, Danna no dejó de compartir cada momento con sus casi 30 millones de seguidores en redes sociales. Y justamente entre esos videos y fotografías de algunos de sus ensayos previo al gran día, dejó más que claro que nació para brillar.

Danna Paola

Con canciones como 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝑶𝒚𝒆 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 y 𝑺𝒐𝒅𝒊𝒐, Danna Paola, ofreció ayer por la noche un show de aproximadamente hora y media en el que seguramente hizo sentir a cada uno de sus “Dreamers” que estaban frente a ella, en vivo, en una arena repleta de personas coreando cada una de sus canciones.

Arrancó la fiesta con un pastel en forma de corazón roto y salió con un primer vestuario color rojo con detalles de corazones y labios, así fue como dio paso a la primer canción de la noche, 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂. Tres cambios de vestuarios estupendos, coreografías extraordinarias, pláticas con su yo del pasado hablando sobre su inspiración para las canciones y una voz simple y sencillamente inigualable, hicieron que el 𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒚 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌𝒖𝒑 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚 fuera todo un éxito que casi rompió el internet.

Danna Paola

De vuelta al camerino, tuvo una conversación con su yo del pasado, en ella decía: “Todo el dolor que viviste tienes que sacarlo, por algo escribimos y lloramos tanto, fue una gran terapia y acéptalo, no estás mejor sola”.

Con un setlist de 20 canciones, Danna Paola ofreció su primer concierto digital del 2021, un éxito rotundo que seguramente millones de personas disfrutaron de inicio a fin. Sin duda alguna, éste pinta para ser un gran año para quien fuera una de las críticas más amadas de La Academia.

Danna Paola ha conseguido conquistar muchos rincones del mundo con su voz y carisma además, ha logrado ampliar sus horizontes gracias a algunas colaboraciones musicales con el dueto Cali y El Dandee y el famoso solista Sebastián Yatra así como sus actuaciones en una de las series más famosas en el mundo de las plataformas digitales.

Danna Paola

Hay que recordar que debido a la crisis por la pandemia de COVID- 19 muchos artistas se han visto afectados, pero para la guapísima crítica de La Academia, el cielo es el límite y siempre buscará estar cerca de sus seguidores ofreciéndoles nueva música, shows digitales y muchísimo talento y entrega.

Estas canciones fueron el setlist que la guapísima Danna eligió para que los 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒆𝒓𝒔 cantaran y gozaran cada segundo:

1.- 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂.
2.- 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.
3.- 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛.
4.- 𝑪𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒖́.
5.- 𝑨𝒈𝒖̈𝒊𝒕𝒂.
6.- 𝑺𝒐𝒍𝒂.
7.- 𝑴𝒆, 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇.
8.- 𝑽𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔.
9.- 𝑫𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐𝒔.

10.- 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒐.
11.- 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐.
12.- 𝑻.𝑨.𝑪.𝑶
13.- 𝑻𝑸 𝒚 𝒚𝒂.
14.- 𝑶𝒚𝒆 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐.
15.- 𝑵𝒂𝒅𝒂.
16.- 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊́𝒂.
17.- 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒏𝒕𝒉𝒂𝒍.
18.- 𝑵𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂.
19.- 𝑴𝒂𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒂.
20.- 𝑱𝒖𝒔𝒕𝒊𝒇𝒊𝒆𝒅.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×