El Tour Vive sin Drogas llegó a Nanacamilpa, Tlaxcala

El Tour Vive sin Drogas llegó a Nanacamilpa, Tlaxcala llevando su mensaje de prevención.

Juan Carlos Benasco
Vive sin Drogas
nanaca

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y el municipio de Nanacamilpa,Tlaxcala promueven la prevención de adicciones.


Presidenta

La Mtra. Lilia Olvera Coronel, Presidenta Municipal de Nanacamilpa, Tlaxcala, recibió a la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca en un evento ante más de 2500 jóvenes.



La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca de Grupo Salinas sigue recorriendo todos los rincones de nuestro país llevando un mensaje de prevención contra las adicciones y promoviendo una vida sana.


En esta ocasión el Tour Vive sin Drogas visitó el municipio de Nanacamilpa ubicado en el Estado de Tlaxcala, en donde más de 2500 jóvenes recibieron información que puede cambiar el rumbo de sus vidas.


Desde muy temprano comenzó el recorrido gracias al apoyo de Transportes Chihuahuenses Select quienes trasladaron al equipo de Vive sin Drogas hasta el municipio de Nanacamilpa, donde los jóvenes, principalmente de secundaria y preparatoria, ya esperaban ansiosos el inicio del evento.

La Mtra. Lilia Olvera Coronel, Presidenta Municipal de Nanacamilpa dio inicio alas actividades del Tour Vive sin Drogas que contó con la participación del Dr.Fernando Becerril Mar, especialista en adicciones, quien ofreció a los asistentes información sobre las consecuencias del consumo de drogas, así como los daños que genera en el organismo.

Testimonios de jóvenes que han caído en el mundo de las adicciones compartieron sus experiencias con los asistentes haciendo énfasis en los daños físicos, sociales y personales que causan las drogas.

Los jóvenes aprendieron como pueden divertirse sin la necesidad de consumir ninguna substancia y a través de diferentes dinámicas, entendieron que el consumo de alcohol debe ser sumamente moderado y que por ningún motivo se puede conducirbajo su influencia.

Cuidar el contenido que subimos a nuestras Redes Sociales fue el mensaje de Isabel Medina, especialistaen este tema, quien platicó con los estudiantes la importancia de mantenernos seguros en Internet y sobre todo cuidar el material que compartimos.

Saludos

El Tour Vive sin Drogas contó con la presencia del productor Sergio Perezgrovas, el grupo de Azteca Deportes Kskarita así como la conductora y cantante Cynthia Rodríguez,quienes insistieron que la mejor forma de conseguir tus sueños es tomando buenas decisiones.

Vive sin Drogas cuenta con el apoyo de empresas socialmente responsables y en esta ocasión agradecemosa Transportes Chihuahuenses Select por ser parte de la cruzada más importantedel país en prevención de adicciones.

Con éste suman ya 502 eventos y más de 577 mil personasimpactadas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.

Es así como Grupo Salinas refrenda su compromiso con la juventud, buscando permear el mensaje de Vive sin Drogas entre los diferentes sectores de habla hispana.

nanaca


Si necesitas ayuda marca al Centro de Atención CECIADIC 01 800 911 2000



Información:

Campaña Vive sin Drogas

TV Azteca

Tel. 17 20 1313 ext 34826

Face book: Vive oficial

Instagram: Vive_Oficial
Twitter: @Vive_Oficial
YouTube: Vive sin Drogas Oficial


Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×