Santa María Calicac, Teoloyucan… Vive Sin Drogas

Por cuarta ocasión la campaña Vive Sin Drogas llegó a Teoloyucan, Estado de México, para difundir un mensaje de prevención.

VSD
Vive sin Drogas
cALIACAC1

Por cuarta ocasión la campaña Vive Sin Drogas llegó a Teoloyucan, Estado de México, para difundir un mensaje de prevención.

En esta ocasión fue el turno de Santa María Caliacac, en la que cientos de jóvenes se dieron cita desde muy temprano para recibir el mensaje contra las adicciones en la plaza principal.

El evento organizado con el apoyo del Municipio de Teoloyucan, encabezado por Víctor Hugo Rojas Guzmán, es un importante esfuerzo por erradicar las cifras de consumo en la localidad.

Caliacac2
Caliacac2

Especialistas en la materia, expusieron de manera concisa los daños que producen las sustancias tóxicas en el cuerpo de quien las consume, además de concientizar a los adolescentes sobre la importancia de aprender a decir ¡NO!

Así mismo, los asistentes dimensionaron las fatales consecuencias de combinar el alcohol y el volante, así como los inminentes riesgos que conlleva el tabaquismo, que es la principal causa de muerte prevenible en el país, esto de acuerdo a datos revelados por la Comisión Nacional Contra las Adicciones.

El talento de Tv Azteca se hizo presente con la participación Adianez Hernández, conductora de Escape Perfecto y con Juan Barragán, conductor del programa Al Extremo, quienes impulsaron a los jóvenes a luchar por sus sueños.

Por su parte, la Selección Nacional de Freestyle Fútbol, Kskarita, mostró a los jóvenes que el deporte es una gran alternativa para poder tener una salud en óptimas condiciones, además de ayudar a mantenerse alejados de las drogas.

Vive Sin Drogas llegó a Santa María Calicac, gracias al apoyo de uno de sus grandes aliados; Ómnibus de México, Empresa Socialmente Responsable, y que es parte fundamental para que el mensaje de prevención llegué a todos los rincones del país.

Caliacac 3
Caliacac 3

Así, este evento que se suma a los más de 540 realizados por Vive Sin Drogas a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica, refrendando así el compromiso social de Grupo Salinas para mantener una juventud sin adicciones.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×