¡Teoloyucan Vive sin Drogas!

Por tercera ocasión la campaña Vive Sin Drogas visitó Teoloyucan, en el Estado de México, con gran éxito.

Tv Azteca
Vive sin Drogas
Teoloyucan

A principios del 2017, Víctor Hugo Rojas Guzmán Alcalde de Teoloyucan, Estado de México, se comprometió a llevar el mensaje de prevención de la Campaña Vive sin Drogas a las diferentes zonas que comprende el Municipio, esto con el firme propósito de informar a los jóvenes sobre los riesgos que generan las adicciones y las conductas violentas.

Presidente Municipal de Teoloyucan
Presidente Municipal de Teoloyucan

La cabecera municipal fue el punto de partida para el Tour Vive sin Drogas en Teoloyucan, seguido por la comunidad de Santa Cruz del Monte ubicada en la zona alta de la demarcación pero faltaba la zona baja, en específico la comunidad de Santa Cruz.

Ante una plaza cívica pletórica, 1500 jóvenes de la comunidad de Santa Cruz recibieron el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas.

Especialistas y testimonios en adicciones, compartieron información sobre las consecuencias que produce el consumo de drogas; diferentes dinámicas mostraron la importancia de aprender a decir ¡NO!, de evitar el consumo de alcohol y manejar bajo su influencia.

Joe1
Joe1

La actriz de Azteca Novelas Alejandra Haydee y el conductor de TV Azteca, Joe, recalcaron la importancia de luchar día con día por conseguir nuestros objetivos, mientras que representantes de la Liga Iberoamericana de Bikini Football mostraron como el deporte es una gran alternativa para llevar una vida sana y libre de adicciones.

Vive sin Drogas llegó hasta Santa Cruz gracias al apoyo de Omnibus de México, una empresa socialmente responsable que se une a la Campaña para llevar este mensaje de prevención a todos los rincones de nuestro país.

Omnibus
Omnibus

De esta forma TV Azteca Social refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive sin Drogas, la cual suma ya más de 519 eventos a nivel Internacional y sigue sembrando un mensaje de prevención entre la sociedad de habla hispana.

Información:
Campaña Vive sin Drogas TV Azteca
Tel. 17 20 1313 ext 34826
Fb: Vive oficial
Twitter: @Vive_Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×