Playerytees: Orgulloso aliado de VSD

La innovación y calidad de sus productos son un ejemplo de competencia internacional

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
Banners.png

El objetivo de la Campaña Vive sin Drogas es ofrecer herramientas e información para que elijas una vida saludable. Este esfuerzo es compromiso de todos, por ello buscamos diversos aliados que nos ayuden a llevar este mensaje de vida a todos los rincones del planeta.

En el camino hemos buscado empresas y organizaciones comprometidas con la sociedad, que intentan mejorar no solo al interior sino también el entorno que los rodea. Un ejemplo claro de ello es Playerytees, una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de textiles que durante varias décadas ha generado prosperidad, empleo y desarrollo en su comunidad.

Para estos empresarios mexicanos nada es imposible; La persistencia, el trabajo en equipo y los resultados positivos, han consolidado su esfuerzo.
La innovación y calidad de sus productos ha hecho de Playerytees un ejemplo de competencia internacional que sobresale no solo por el trabajo que realiza diariamente sino también por la responsabilidad social hacia causas de beneficio común.

Una empresa sin fronteras que ha entendido que el compromiso empresarial tiene que un vínculo inseparable con la ayuda a los diferentes sectores de la población, por ello desde hace un par de años, Playerytees es aliado de Azteca Social y busca sembrar en sus trabajadores, en su comunidad y en sus productos, la idea del bien común.

INTERMEDIAS.-2.png

Día con día Playerytees cumple con su misión y sigue creciendo. Nosotros nos sentimos complacidos de contar con ustedes como aliados ya que cada prenda que lleva el mensaje de Vive sin Drogas está contribuyendo a una mejor vida, más saludable y alejados de cualquier conducta nociva.

Felicidades por la gran labor que realizan y por ser una empresa comprometida con su gente.
Gracias por confiar en Azteca Social y ayudarnos a sembrar un mensaje de prevención.

Éxito en todos los objetivos y metas trazadas, porque estamos convencidos que somos fuertes pero juntos, sin duda, somos invencibles!

Vive saludable


#ViveSinDrogas

Síguenos en:
Facebook @Vive Oficial
Twitter @vive_oficial
Instagram @vive_oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×