CIELO ROJO TELENOVELA

Noticias

Luego de años sin verse y tras una dolorosa separación, Alma y Andrés se reencuentran… Deciden huir para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando ella mata accidentalmente a su marido, Víctor, un hombre alcohólico y extremadamente violento. Motivada por un profundo odio, la suegra de Alma, Adela Encinas, teje una red de mentiras que hace que la joven sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se va lejos, convencido que ella prefirió a su marido. A los pocos meses, Alma da a luz a la hija de Andrés tras las rejas. Su suegra, aún sabiendo que no es su nieta, logra quitársela y desaparece con la bebé. Mientras tanto, Andrés se casa con su antigua novia, Lucrecia, quien finge estar embarazada de él, aunque en realidad el hijo es de otro.

Luego de 20 años y creyendo que Andrés nunca la amó, Alma sale de la cárcel con la desconfianza viva pero decidida a recuperar a su hija. En su camino se encuentra con Gonzalo, un rico hacendado ya mayor, simpático e irreverente, que por amor le pide se casen. Tras dudarlo, Alma acepta pues es el único hombre que no la ha traicionado. Por su lado, la vida de Andrés es gris, tan gris como su matrimonio con Lucrecia, ya que el simple recuerdo de Alma le impide amar a su esposa, por eso se dedica a su trabajo y al que cree es su hijo.

Una vez más, las vidas de Andrés y Alma se entrelazan, no sólo por ellos, sino por sus hijos, Daniela y Sebastián, que se aman intensamente. Sin embargo, entre los dos muchachos no puede existir nada, pues aparentemente son hermanos. Cuatro vidas atrapadas en un laberinto de desconfianza y engaños; donde un “Cielo rojo” refleja el dolor de sus miradas.