la-loba.jpg

La Loba

PRODUCTORES:María del Carmen Marcos
DIRECTOR:José Acosta y Lorena Maza
GUIÓN:Bethel Flores
TEMA MUSICAL:Ana Gabriel
GÉNERO:CAPÍTULOS:175
AÑO DE PRODUCCIÓN:2010
AÑO DE LANZAMIENTO:2010

CAST:Ivonne Montero, Mauricio Islas, Regina Torné, Gabriela Roel, Omar Fierro, AnnaCiocchetti, Rossana Nájera, Ana Belena, Mauricio Barcelata, Patricia Bernal, JulietaEgurrola, Luis Miguel Lombana, Miguel Ángel Ferriz, Fernando Becerril, Marta Aura,Surya MacGregor, Sylvia Sáenz, Jorge Luis Vázquez, Paloma Woolrich, AndreaArámburo, Ana Silvia Garza, Ramiro Huerta, Adrián Rubio.

SINOPSIS:
María Segovia fue condenada injustamente a 25 años de cárcel por haber asesinado a un hombre, crimen que ella no cometió. María ingresó embarazada del político más codiciado de México Ignacio Alcázar quién la abandonó y rechazó por su supuesto crimen. En lacárcel María sufrió todo tipo de horrores y vejaciones, sin embargo Carmen la ayudó cada uno de los días que vivió ahí.

Cuando María dio a luz a su hija, su suegra Prudencia Alcázar se encargó de desaparecera la hija de María con la ayuda de Esther una de las celadoras de la cárcel de mujeres quién le dio la orden a una enfermera que asesinara a la niña, pero ella en su desesperación le entrega la niña a Luis Fernández el repartidor de verduras de la cárcel.

Ese mismo día Ignacio decidió casarse con Eugenia Torres Velázquez una mujer rica y debuena familia, pero lo que Ignacio no sabe es que Prudencia y Eugenia destruyeron a María y se encargaron de hundirla. Han pasado 25 años y María recuperó su libertad, pero días antes de esto Carmen le hará una confesión a María su hija está viva, nunca murió, pues Esther le dijo a María hace 25 años que su hija había muerto. Es entonces que María tiene dos objetivos encontrar a su hija y vengarse de la familia Alcázar.

LA LOBA_azteca