¡Estudia tu bachillerato, licenciatura o posgrado en la plataforma más innovadora y flexible gracias a la tecnología! Educación Live Streaming

Conoce más en educacionlivestreaming.com

TV Azteca
Juguetón
Juguetón Educación Live Streaming

En Juguetón, sabemos que la educación es importante desde etapas tempranas a través del juego hasta la adultez en áreas más especializadas como la universitaria, la cual puede ser tomada de forma presencial o plataformas digitales. Para ello, Educación LiveStreaming te ofrece clases presenciales transmitidas 100% en vivo, las cuales se pueden tomar donde quiera que el alumno se encuentre.

Podrás acceder a tu plataforma educativa y conectarte por Google Meet a tus clases, además de que con las cámaras ubicadas en puntos estratégicos, el altavoz portátil y la computadora última generación, tendrás una experiencia sin igual con tus profesores y compañeros para prepararse y tener un futuro lleno de éxitos.

Sé parte de esta increíble forma de aprender, inscribiéndote en universidades de alto prestigio que ya cuentan con Educación LiveStreaming como la Universidad ICEL, Lucerna, Universidad de Ecatepec, Universidad Lamar, Universidad Americana de Acapulco y muchas más.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×