convocatoria jugueton
03 marzo, 2020
Juguetón. Un regalo... una sonrisa
Juguetón

Convocatoria Juguetón 2020-2021

Si quieres beneficiar a los niños de tu comunidad o institución, participa en la Convocatoria Juguetón 2020-2021

¡PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA JUGUETÓN 2020-2021!

 
La campaña “Juguetón, un regalo… una sonrisa” invita a Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada, Organizaciones no Gubernamentales, Fundaciones, Comunidades y Grupos sin fines de lucro a participar en la Convocatoria Juguetón 2020-2021 que tiene como objetivo entregar juguetes para beneficio exclusivo de niños en situación vulnerable y que no reciben la visita de los Reyes Magos el 6 de enero.

Los interesados deberán entregar los siguientes documentos:

1.- Solicitud de juguetes que debe incluir las siguientes especifica ciones:
• Hoja membretada de la Institución solicitante dirigida a Jorge Garralda, Fundador y Director de Juguetón, así como a Salomé Vivanco, Gerente de donaciones de Juguetón. • Lugar y Fecha de elaboración.
• Nombre completo de la institución solicitante.
• Nombre completo, cargo y firma del responsable de dicha solicitud.
• Nombre del Estado, Municipio y en su caso, comunidad donde se localiza la institución, así como del lugar donde serían entregados los juguetes.
• Cantidad de niñas y/o niños a beneficiar, incluyendo rangos de edad y sexo. En caso de beneficiar a niños con discapacid, favor de especificar cantidad y tipo.

• Datos de contacto de solicitante: Teléfono, dirección, correo electrónico y RFC.
• Tipo de actividades que lleva a cabo la institución de manera permanente.

2.- Identificación oficial vigente del solicitante responsable (Escaneada por ambos lados)

3.- Portada del acta constitutiva de la institución a beneficiar (en caso de no contar con ésta, adjuntar un documento oficial que pruebe la validez de la institución).

4.- Evidencia fotográfica y/o video de la entrega de juguetes del pasado 6 de enero, en caso de haber sido beneficiado por Juguetón en la edición anterior.

5.- En caso de solicitar el beneficio por primera vez, es muy importante enviar evidencia fotográfica y /o video de eventos que haya realizado la institución, en beneficio de los niños y/o niñas.

Dichos requisitos deberán entregarse (Documentos en formato PDF y videos en formato MP4) a través del siguiente link:

Convocatoria Juguetón 2020-2021

La convocatoria cierra el 31 de agosto de 2020 y por ninguna circunstancia se aceptarán solicitudes extemporáneas.
Haber cumplido con este requisito, NO significa que la solicitud haya sido aprobada.

Gracias por su atención.

A T E N T A M E N T E:
Comité de donativos de Juguetón
“Un regalo… una sonrisa”

-----------
Conforme a los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Juguetón está apegado a la normatividad que rige El Aviso de Privacidad, motivo por el cual, la información que nos proporcione es confidencial, de tal manera que no será transferida a terceros con la finalidad de salvaguardar su confidencialidad. Así mismo el solicitante manifiesta que la documentación e información proporcionada es verídica y en caso de ser necesario, otorga su consentimiento para realizar las investigaciones correspondientes para verificar su autenticidad. El aviso de privacidad se puede consultar en https://www.tvazteca.com/politicas.html

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS