#Juguetón25Años

QUIÉNES SOMOS
La más grande del mundo

CORPORATIVO
Somos una campaña de Grupo Salinas y TV Azteca dedicada a la colecta y donación de juguetes, considerada la más grande del mundo en su tipo.

INICIATIVA
Con el apoyo de Ricardo Salinas, Presidente de Grupo Salinas y Benjamin Salinas, director de TV Azteca, Juguetón fue fundado en 1995 por Jorge Garralda.

ALCANCE
Gracias al apoyo de miles de personas, instituciones y empresas, hemos logrado donar juguetes en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Honduras y Nicaragua.
 


NOSOTROS
 

Misión: Regalar un juguete a la mayor cantidad de niños en situación vulnerable, que les permita desarrollarse integralmente para enfrentar su futuro de manera más equitativa.
 
Para lograrlo, sensibilizamos, inspiramos y fomentamos a ciudadanos, instituciones y empresas a recaudar y distribuir juguetes cada 6 de enero en el tradicional Día de Reyes.
 

Visión: Ser una campaña reconocida por el apoyo en el desarrollo de los niños en situación vulnerable, fortaleciendo su niñez y sus reacciones ante la vida cotidiana a través del juego y actividades lúdicas.

Objetivos

  • Objetivos Juguetón 01
  • Objetivos Juguetón 02
  • Objetivos Juguetón 03
  • Objetivos Juguetón 04