Vive sin Drogas cumple 20 años

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 20 años de llevar un mensaje de prevención a los diferentes sectores de habla hispana.

VSD
Vive sin Drogas
20VSD

El 25 de Mayo de 2018 la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumplió 20 años de trabajo ininterrumpido en el que se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.

20VSD
20VSD

Han sido grandes momentos desde que nuestro Presidente de Grupo, Ricardo Salinas Pliego, preocupado por el incremento de adicciones en México, creó esta valiosa iniciativa; una campaña masiva, preventiva y permanente que alerta a la población sobre los riesgos que generan las adicciones.

La misión de la campaña está impactando con más fuerza, gracias al entusiasmo y empeño de todo un grupo de profesionales abanderados por Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, que promueven una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos; al fomentar la información, educación y promoción de valores familiares.

Desde 1998 la campaña Vive sin Drogas ha generado importantes resultados y penetración entre la población de habla hispana; destacando 545 eventos a nivel nacional e internacional, entre los que sobresalen:

• 180 Giras realizadas en México, Estados Unidos y Centro América.
• 360 conferencias y seminarios especializados.
• 20 años de transmisiones en televisión con spots, entrevistas y notas informativas.
• Alrededor de 650,000 personas han recibido el mensaje de manera frontal y millones más a través de la señal de TV Azteca y demás medios masivos de comunicación.
• Considerados por la Organización de las Naciones Unidas como la campaña de prevención de adicciones más importante del mundo (“The United Nations Vienna Civil Society Award” 1999)
• Más de 4 millones 550 mil llamadas recibidas por el Centro de Atención Ciudadana contra las Adicciones en convenio con la Secretaría de Salud a través del CONADIC.
• Penetración en el 80% del público, quien reconoce el trabajo de la campaña.

En Vive sin Drogas estamos convencidos que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones.

Aprender a decir ¡NO!, alejarse de aquellos que te ofrecen alguna droga, conocer las consecuencias del consumo de alcohol y tabaco, así como fomentar la comunicación y los valores familiares; son parte de nuestro mensaje, mismo que difundimos de manera masiva y permanente.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×