Humanitree School…Vive sin Drogas

La Campaña Vive Sin Drogas llvó su mensaje de prevención de adicciones a Humanitree School.

VSD TV Azteca
Vive sin Drogas
Humanitree2

Como parte de la responsabilidad social de Grupo Salinas en la búsqueda de un país libre de adicciones y bajo el compromiso de llevar una vida sana, culminó la presentación de la Campaña Vive Sin Drogas en Humanitree School, donde alumnos de secundaria y preparatoria recibieron herramientas que les serán de mucha ayuda en la toma de decisiones.

“Para nosotros son muy importantes este tipo de eventos que brinden información concreta para que los jóvenes puedan tomar decisiones por sí mismos” expresó Gavin Judd, Director de Secundaria y Preparatoria de Humanitree Schoool.

Humanitree1
Humanitree1

La gira Vive Sin Drogas consta de ponencias, dinámicas y testimonios que ofrecen información sobre las causas y consecuencias que generan las adicciones, destacando los daños irreversibles que provocan las sustancias toxicas en el cuerpo.

Estos temas fueron expuestos por el Dr. Mario Citalán, de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) y Fuzz Taft, consejera de Fundación Basak quien a través de su experiencia de vida brindó a los jóvenes un panorama del sufrimiento que se padece en el mundo de las drogas.

Humanitree3
Humanitree3

Por otro lado Roberto “Cero” Sanciprian, integrante de la Selección Mexicana de Freestyle Fútbol y ganador de un Récord Guiness, alentó a los jóvenes a encontrar en el deporte un medio para alcanzar sus metas y llevar una vida saludable.

Mientras que el periodista de espectáculos Esteban Macías, explicó mediante ejemplos del mundo del cine, las trágicas consecuencias del consumo de estupefacientes.

“Ustedes ahora son jóvenes, pueden viajar y disfrutar de sus seres queridos. No desperdicien sus sueños consumiendo drogas” apuntó el comunicador.

Humanitree2
Humanitree2

Con éste suman ya 552 eventos de VSD, Campaña considerada por Naciones Unidas como el esfuerzo de prevención de adicciones más importante de habla hispana y que ha impactado de forma directa a más de 646 mil jóvenes y millones más a través de la señal de TV Azteca. Todo con un solo objetivo……..#ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×