Tú podrías ser parte del estreno de “Los Descendientes 2"

¡Entérate cómo participar!

TV Azteca Internet
Películas
Los descendientes

Azteca 7 te presentará a “Los Descendientes” el próximo domingo 6 de agosto a las 4:00 pm y al verla, ¡podrías ser uno de los elegidos para asistir a la premier de “Los Descendientes 2" en el cine!

 disney descendants gif

Durante la transmisión en Azteca 7, saldrán en pantalla manzanas de “Los Descendientes”. Debes contar cuántas manzanas aparecen en la pantalla y cuando ya tengas tu respuesta, envíala a través de twitter usando el hashtag #DescendientesA7, los primeros en hacerlo, podrían ser los elegidos para llevarse unos pases para la premier de “Los Descendientes 2”. Ve las bases completas para participar.

 disney the descendants descendientes los descendientes gif

Las bases de la dinámica son:

- Recuerda, tienes que ver “Los Descendientes” por Azteca 7, el domingo 6 de agosto de 2017 a las 4:00 pm y contar las manzanas que aparecerán en la pantalla.

manzanas descendientes
manzanas descendientes

- Solo podrán participar mayores de edad.

- Los participantes deberán mandar a través de twitter la cantidad de manzanas que aparecieron durante la transmisión. Deben utilizar en su mensaje el hashtag #DescendientesA7 y mencionar la cuenta de Azteca 7 (@AztecaSiete)

- Los primeros 40 afortunados que envíen la respuesta correcta, podrán asistir a la carpeta roja de la premier de “Los Descendientes 2", el próximo 12 de agosto de 2017, en el Teatro Metropolitan, ubicado en Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX a las 12:00 pm. ¡Los pases son cuádruples!

- Los participantes deberán seguir las siguientes cuentas: @AztecaSiete (Twitter) y AztecaSiete (Facebook). Sin embargo, la dinámica SOLO se llevará acabo en TWITTER.

- Los 40 afortunados serán elegidos de acuerdo al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca y serán contactados vía mensaje directo el día 7 de agosto de 2017.

- Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

- NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

- Quedarán eliminados los mensajes que incluyan alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

- Los afortunados que obtengan los pases cuádruples serán notificados sobre el lugar donde deberán recoger sus boletos a través de mensaje directo en Twitter.

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica o los 40 seleccionados, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a la premier de “Los Descendientes 2" que se llevará a cabo en Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX (Teatro Metropolitan)

** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×