VIDEO: Lanzan primer trailer de la película Rápidos y Furiosos 9 y deja intrigado al público.

El día de ayer, la producción de esta cinta sorprendió con las nuevas sorpresas que traen dentro de la trama, la cual pinta para ser más que aventurera.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La saga de Rápidos y Furiosos sigue posicionándose como una de las favoritas debido a las aventuras del equipo de Toretto, las cuales parecen no terminar; para este mayo del 2020 se espera la novena entrega de esta y el primer trailer oficial ya fue lanzado.

Sin duda, la acción en Rapidos y Furioso 9 no termina; al contrario, sigue más despierta y polémica que nunca, según lo dejaron ver las primeras escenas de la esperada película, las cuales se proyectaron durante el día de ayer en un pequeño concierto ofrecido en Miami, donde participaron grandes artistas de música urbana como Ozuna, Ludacris, Cardi B, Charlie Puth y Wiz Khalifa.

Te puede interesar:
Salen los nuevos pósters individuales de la próxima película ‘Rápidos y Furiosos 9’ ¡Toretto luce guapísimo!

De acuerdo con lo que se vio, Vin Diesel seguirá siendo el actor principal con su personaje Dominic Toretto, quien vive una nueva faceta en su vida al ya tener el compromiso de cuidar a su esposa y al pequeño hijo que tienen en común.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 horas.

Y justo el trailer comienza con él de espaldas recordando que “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy padre”.

No obstante, la película lo obligará a enfrentar otro reto, y quizá el más difícil para él, pues ahora su enemigo a muerte será su mismísimo hermano, que será interpretado por el luchador John Cena, el cual siempre ha intentado destacar más que su hermano.

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí gracias a la reincorporación de un personaje que marcó la historia del equipo Toretto: Han. El actor Sung Kang actuó durante el rodaje de Rápido Y Furioso: Reto Tokio, en el cual se creyó muerto, pero ahora regresa para seguir con la acción.

Ver esta publicación en Instagram

#Fast92020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

También te puede interesar:
Bombshell: la película que expone el escándalo de acoso sexual que sacudió a los medios de comunicación de Estados Unidos.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×