5 Razones por las que no te puedes perder #GuardianesDeLaGalaxia

Cada vez falta menos para nuestro próximo estreno #Platinum ...

TV Azteca
Películas
guardianes de la galaxia

Cada vez falta menos para nuestro próximo estreno #Platinum; por supuesto que nos referimos a #GuardianesDeLaGalaxia, una cinta que no te puedes perder, pues como todas las fabulosas películas de Marvel está llena de acción y muchas aventuras, por eso aquí te damos 5 motivos por los que este próximo domingo no te puedes perder nuestro estreno #Platinum.

guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia

1. El buen humor

Sin duda, todas la películas producidas por Marvel tienen un toque de humor, sin embargo #GuardianesDeLaGalaxia se lleva el premio de todas; pues comparada con otras, esta cinta posee un toque muy Futurama que la hace auténtica y diferente al resto de la otras.

2. Te identificas con los personajes

A diferencia de otros superhéroes los #GuardianesDeLaGalaxia son bastante normales, ya que en más de una ocasión vimos todos sus defectos; solo basta ver al protagonista de esta aventura: un simpático terrícola que bien podría pasar por amigo de cualquiera de nosotros ¿No?

3. Hay un mapache que habla

Rocket Raccoon, es un mapache delincuente que anda en dos patas y tiene un humor muy particular. Este “encantador” animalito es el resultado de unos experimentos de laboratorio en que lo hicieron más inteligente, algo así como César de El Planeta de los Simios, sin embargo Rocket Raccoon, se quedó muy lejos de iniciar una revolución; y decidió viajar por el espacio y delinquir.

4. Los buenos momentos de la película

A pesar de que es una cinta llena de aventuras espaciales con naves que destruyen planetas y batallas donde no quedan edificios parados, los #GuardianesDeLaGalaxia se toma la delicadeza de mostrarnos momentos de gran importancia que le dan peso a los personajes y hacen que uno los sienta mucho más reales.


5. La Música

La banda sonora de #GuardianesDeLaGalaxia, estuvo integrada a la trama de la película, es decir si escuchaban canciones es porque el protagonista las escuchaba, y eso la hizo que se sintiera más natural y más de verdad. ¿Qué opinan?

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×