Aquí 5 datos curiosos de #GuadianesDeLaGalaxia

#GuardianesDeLaGalaxia es una cinta basada en un conocido cómic de Marvel

TV Azteca
Películas
guardianes de la galaxia

#GuardianesDeLaGalaxia es una cinta basada en un conocido cómic de Marvel en el que un grupo de extravagantes ex presidiarios formarán parte de un equipo que prometen atraparte con cada una de sus aventuras por el universo.

guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia

Durante el rodaje de dicha cinta pasaron varios sucesos que ni te imaginas para que quedara grabada; por eso en esta ocasión te traemos algunos datos curiosos de nuestro próximo estreno #Platinum

1. Vin Diesel hizo el el doblaje de Groot y tuvo que repetir el emblemático dialogo: “Yo soy Groot” más de 1000 veces para que dicha línea quedara registrada en todos los idiomas posibles. ¿Ya lo sabías?

2. ¿Sabías que? Darle vida a Groot le ayudó mucho a Vin Diesel a superar la muerte de su gran amigo Paul Walker, ya que al recrear el personaje que celebraba la vida; fue ideal para sanar su alma.

3. La nave espacial en la que viajaba el personaje Peter Quill, lleva como nombre Daminalo, en honor a una actriz que en dicha ficción es un amor platónico de Peter.

4. La divertia escena final en la que un bebé Groot aparece bailando, fue animada utilizando tomas de el director de dicha cinta quien bailó en privado para que se pudiera grabar.

5. Muchos saben que el soundtrack de la película está compuesto de canciones de los ’70 y ’80, esto es porque son parte de la cinta que lleva Peter Quill (Chris Pratt) en el walkman que tenía puesto cuando lo abdujeron de pequeño, recuerdos de la Tierra.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×