¡Guardianes de la Galaxia llega a Platinum!

Platinum se fue muy lejos con su próximo estreno ...

TV Azteca
Películas
guardianes de la galaxia

¡Ahora sí! Platinum se fue muy lejos con su próximo estreno, pues trae para ti nada más y nada menos que “Guardianes de la Galaxia” la famosa película de Marvel que cuenta una aventura espacial de las proporciones épicas del universo, llena totalmente de acción.

guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia

“Guardianes de la Galaxia” cuenta la historia de Quill, un aventurero que es objeto de un implacable rompecabezas, pues después de robar una misteriosa esfera, un codiciado villano desea hacer el mal al universo. Para poder escapar de todo esto Quill, se ve obligado a pactar una tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados.

Rocket, un mapache con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Sin embargo, cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus enemigos en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Ya lo sabes, ahora no te puedes perder este fantástico estreno Platinum que llegará a la pantalla chica muy pronto ¡No te la puedes perder!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×