¿Eres el más fan de Los Simpson? ¡Demuéstralo!

¡Participa en la dinámica y demuestra que tan fan eres!

Tv Azteca Digital
Series A7
simpson

En Azteca 7 sabemos que has seguido a Los Simpson desde su inicio, por eso nos intriga saber quién es el más fan de los personajes amarillos.

los simpson
los simpson

¿Cómo puedes hacerlo? ¡Muy fácil! Del miércoles 18 al viernes 20 de abril de 2018, durante la transmisión de Los Simpson por Azteca 7 (De 5:00 pm a 7:30 pm), mándanos un tuit mencionando la cuenta de @AztecaSiete y la razón por la cual mereces un kit especial de Los Simpson. Utiliza el hashtag #AyCaramba y las 10 mejores razones que cumplan con todos los requisitos, podrían ser las afortunadas. ¡Además, tus tuits podrían aparecer en pantalla!

El kit contiene:

1 juego de mesa “¿Sabes quién es?”


1 cuaderno


1 caja de galletas de 300 g


1 playera


1 par de pantuflas

simpson
simpson

¡El kit es personalizado con la imagen de Los Simpson!


Sigue disfrutando la transmisión de Los Simpson por Azteca 7, de lunes a viernes a las 5:00 pm y la nueva temporada en punto de las 7:00 pm.

Las bases de la dinámica son:

•Solo podrán participar mayores de edad.

•Los participantes deberán mandar a través de Twitter la razón por la que merecen un kit especial de Los Simpson con el hashtag #AyCaramba y mencionando la cuenta de @AztecaSiete durante la transmisión de Los Simpson (De 5:00 pm a 7:30 pm)

•Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados.

•Los afortunados que sean elegidos podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México) en un horario de 12:00 a 16:00 horas.*

•Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

•NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

•Quedarán eliminados los mensajes que incluyan alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

•Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter el día siguiente de haber mandado su comentario.

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

•TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Participante seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×