¡Otra vez! Alejandra Guzmán vuelve a tener problemas con la prensa, avienta la cámara de un reportero.

Hace unas semanas, ‘La Guzmán’ enfureció contra los medios de comunicación, pues los acusó de empujarla cuando se encontraba en recuperación de sus glúteos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez más, Alejandra Guzmán se enfrentó con los reporteros durante su llegada al aeropuerto. La cantante de Eternamente Bella demostró su rechazo a dar entrevistas, pues un reportero se acercó con la madre de Frida Sofía, pero ella solo caminó.

Rodeada de un equipo de seguridad, quien impidió en todo momento cualquier contacto entre la artista y el reportero, este último solo la cuestionó sobre si se había reconciliado con su hija.

Te puede interesar:
VIDEO: Enrique Guzmán reaccionó ante las declaraciones de Pepe Aguilar en apoyo a su hija, Alejandra Guzmán.

En redes sociales circula el momento de la insistencia del reportero y el camarógrafo por intentar que Alejandra Guzmán diera alguna respuesta; la rockera sólo se limitó a tapar el lente y lo aventó para “tratar de tirarlo”, según las palabras del periodista.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

La intérprete de Hey Güera se limitó a abandonar el lugar y no quiso dar ninguna declaración sobre su hija, ya que Frida Sofía publicó una foto en redes sociales de su bautizo, misma en la que aparece la intérprete y su madrina, la fallecida María Félix.

También te puede interesar:
VIDEO: Suspenden a policías de la CDMX que agredieron a Alfredo Saldívar, portero de Pumas, y a su esposa embarazada.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×