FOTOS: Celia Lora sorprende a fans con selfie donde aparece bien tapada para ir a ver a Cristo.

La hija de Alex Lora dejó de lado su look sexy para acudir a visitar una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.

TV Azteca
Venga La Alegría
Celia Lora compartió fotos donde luce muy diferente.

Celia Lora sorprendio a sus fans al aparecer bien tapada y sin mostrar sus atributos, en una selfie que compartió a través de sus redes sociales.

Y es que la hija de Alex Lora aprovechó el hashtag #tbt ‘jueves del recuerdo’ para mostrar la vez en que acudió a Río de Janeiro, Brasil.

En la imagen se ve a la modelo sonriendo en primer plano y a sus espaldas una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la estatua del Cristo Redentor.

Te puede interesar:
¡Rompe el silencio! Hermano de Jenni Rivera defiende a su padre tras filtración de video íntimo en redes sociales.

En otra de sus fotos #tbt, la también modelo aparece durante su visita a Perú, con las ruinas de Machu Picchu, Cusco, a sus espaldas, donde también aparece más tapada que de construmbre, con unos pants y playera negros.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 🇵🇪 #machupicchu #peru #cusco #7wondersoftheworld

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora es una de las actrices del entretenimiento para adultos más populares que hay en nuestro país, y se ha caracterizado por siempre encender las redes con cada foto que comparte.

También te puede interesar:
No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Sin embargo, en esta ocasión Celia sorprendió por compartir fotos en las que sólo mostró sus penetrantes ojos azules y algunos de los paradisíacos lugares que ha visitado.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 🌹 #mexico #cdmx @moonmuaoficial

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevas y candentes publicaciones, para deleitarse con la modelo que alcanzó popularidad luego de posar sin ropa para Playboy.

También te puede interesar:
VIDEO: Renata Altamirano niega haber tenido un trío sexual con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz Hijar.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×