VIDEO: Lizbeth Rodríguez aparece con 18 kilos de más. La famosa youtuber compartió fotos de cómo fue su embarazo.

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ abrió su corazón para platicarle a sus fans cómo vivió su baby shower y todo el proceso del embarazo de su hijo Eros Rodríguez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Lizbeth Rodríguez compartió fotos de su embarazo.

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fans al compartir en un video de YouTube en el que mostró fotos de su embarazo, donde aparece con 18 kilos de más.

La famosa conductora de Exponiendo Infieles habló en el video titulado Reaccionando a mis fotos de embarazada, donde mostró las tiernas imágenes de momentos que vivió durante el embarazo de su hijo Eros Rodríguez.

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Julio Preciado ya puede caminar! El cantante reveló los detalles de su recuperación después de su trasplante de riñón.

Lizbeth recordó cómo y con quién celebró su baby shower, las personas que más cerca estuvieron de ella durante el proceso y todo lo que tuvo que pasar para que su embarazo llegara a buen término.

Otra cosa que a lo mejor no les he comentado, es que cuando yo estuve embarazada, pues realmente siempre estuve trabajando, no hubo un momento en el que yo me detuviera hasta que me dijeron tienes que tener reposo absoluto

Lizbeth Rodríguez reveló que le encantaba estar embarazada y que nunca se había sentido tan bonita como cuando tenía en el vientre a Eros. Además, compartió que enfrentó dificultades cuando quiso viajar embarazada.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Rodríguez también contó que pasó por momentos difíciles, pues su embarazo fue considerado de alto riesgo, entonces no sabía si se iba a lograr o no, lo que la tenía muy preocupada, pero también compartió que siempre tuvo el apoyo de su familia.

Por último, la influencer recordó lo extraño que le parecía que casi cualquier persona que conocía le daba consejos sobre el cuidado de su bebé y sobre ser mamá, lo cual al principio le molestaba, pero después terminó por comprender que eran para apoyarla.

También te puede interesar:
VIDEO: Amigos de Lupillo Rivera le piden cantar ‘Sapito’, tema de Belinda, durante su fiesta de cumpleaños.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×