Lupillo Rivera confesó si ya se reconcilió con el resto de su familia. Esto dijo El Toro del Corrido.

El cantante habló sobre la reunión que tuvo con sus familiares en el festejo de su cumpleaños y sobre sus próximos discos.

TV Azteca
Ventaneando
Lupillo Rivera dijo que se lleva bien con toda su familia.

Lupillo Rivera confesó si ya se reconcilió con el resto de su familia, luego de que atravesaran por una crisis en su relación.

En exclusiva para Ventaneando, el cantante aclaró que todos los hermanos siempre han estado muy juntos y apoyándose en la carrera, en cualquier proyecto que cada quien tenga.

Nomás que ellos siento que les cayó una responsabilidad muy fuerte, que es la de mi hermana y, pues la verdad nosotros tenemos que abrir paso para que ellos hagan su trabajo

Sobre si pudo platicar con su sobrina Chiquis Rivera, tras juntarse con su hermano, Gustavo Rivera, durante la celebración de su cumpleaños, el Toro del Corrido mencionó lo siguiente:

Pasamos un buen rato ahí, nomás que a los medios les gusta la exclusiva y, si no la tienen, quieren seguir amarrando navajas hasta que la tengan, también los entendemos

Y es que tras la reunión que se dio n el escenario, fue Chiquis quien dijo en un video que prefería que la familia estuviera abajo del escenario dándose un abrazo, a lo que Lupillo respondió:

Yo creo que todo el mundo preferimos las cosas mejores, pero pues no todo se puede tener no?

Recientemente, Lupillo Rivera festejó su cumpleaños con el lanzamiento de dos discos: 20 años de Éxitos y Borracho de Primera, en donde canta a dueto con su hermana Jenni Rivera gracias a la tecnología.

¡Jenni Rivera más viva que nunca! En EXCLUSIVA, Lupillo Rivera habla del dueto que lanza al lado de su hermana gracias a la tecnología.

[VIDEO] Fue gracias a la tecnología que Lupillo Rivera pudo cantar a dueto con su fallecida hermana Jenni Rivera el tema ‘Que me entierren cantando’ y que la Diva de la Banda solía interpretar en sus presentaciones. El cantante nos cuenta lo que significó poder grabar este dueto.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×