Susana Zabaleta participará en la filmación de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas, 20 años después’ con el elenco original.

Por otra parte, la actriz justificó a las celebridades que se hacen muchas cirugías con la finalidad de mantener su belleza y juventud.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Susana Zabaleta comentó en entrevista exclusiva para Ventaneando que este año, 2020, se encuentra lleno de muchos proyectos en donde destaca la filmación de ‘Sexo Pudor y Lágrimas, veinte años después’.

Incluso, aseguró que las lecturas del guión se están haciendo en su casa y tras varios ensayos la filmación empezará el próximo lunes 3 de febrero.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 horas por Azteca 7.

Te puede interesar: VIDEO: Lizbeth Rodríguez aparece con 18 kilos de más. La famosa youtuber compartió fotos de cómo fue su embarazo.

Además, adelantó que van a estar los integrantes del elenco original.

Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Víctor Hugo Martínez y Susana Zabaleta. No va a estar Damián, porque él se murió en la película anterior. Pero van a estar nuestros hijos, que eso es una cosa increíble

Susana Zabaleta, justificó el exceso de cirugías que muchas de sus colegas se hacen, asegurando que lo llevan a cabo para que las sigan viendo igual de hermosas que cuando eran jóvenes, pues no quieren que el tiempo pase.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Hermano de Jenni Rivera defiende a su padre tras filtración de video íntimo en redes sociales

La actriz comentó que ella hace sus sacrificios para mantenerse en forma, como practicar yoga diario.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×