Concierto debut OSEA Zapopan

A lo largo de 9 años, hemos impulsado el talento mexicano a través de la música porque creemos firmemente que esta es una maravillosa forma de llevar el arte a la vida de miles de personas cambiándola de una manera positiva.

TV Azteca
Concierto debut OSEA Zapopan

El pasado 8 de febrero, con el apoyo del DIF Zapopan, Total Play, Presidencia Municipal de Zapopan y por supuesto, Grupo Salinas, el sueño de 200 niños, maestros y padres de familia se volvió realidad con un concierto debut como ninguno.

El evento, que se llevó a cabo en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara en la sala “Plácido Domingo”, dio comienzo cerca de las 7:30 de la noche con mensajes conmovedores de Esteban Moctezuma, Ricardo Salinas, Jesús Lemus Navarro (Pdte. Mpal. de Zapopan) y su esposa Maye Villa de Lemus (Directora del DIF Zapopan), entre otros, transmitiendo a los asistentes una gran alegría y emoción.

Alrededor de mil 800 asistentes empezaron a aplaudir segundos antes de que la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Zapopan entrara al escenario para demostrarles que estos 15 meses de ensayos habían valido la pena.

Entre familiares, amigos y destacadas personalidades, vivimos uno de los mejores conciertos debuts que nuestra causa ha tenido a lo largo de estos 9 años.

Melodías como “Carmina Burana”, “La Culebra”, “Telemann Sinfonia”, “I Can’t Take My Eyes Off You” fueron aclamadas por la audiencia. El concierto, que duró aproximadamente hora y media pareció no haber sido suficiente para el público que, entusiasmados, no querían que terminara.

Una vez más demostramos lo importante que son los niños, niñas y jóvenes para nosotros y que en nuestra causa siempre habrá lugares para todos, porque queremos que México sea un país mejor, con personas de primera.

Queremos agradecer a todos los que hicieron este evento posible y que, sin su apoyo, este concierto debut, incluso esta causa, no sería posible. Una vez más ¡MUCHAS GRACIAS!