Debut OSEA Guadalajara

Cuando vemos un concierto de alguna de nuestras orquestas en vivo, muchas veces quedamos impresionados por el gran trabajo del director, el coro y la orquesta, y esta vez no fue la excepción.

TV Azteca
Debut OSEA Guadalajara

El pasado 4 de julio, la OSEA Guadalajara finalmente tuvo su primer debut, en el que asistieron cientos de personas, entre familiares, amigos y conocidos de los alumnos y alumnas de esta orquesta, para celebrar el gran logro de los más de 200 niños, niñas y jóvenes que la conforman.

La cita fue en el Conjunto de Artes Escénicas UDG. El evento empezó unos minutos después de las 19:00h. Como ya es una costumbre cada que una de nuestras OSEAs debuta, el presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma, junto con el Ricardo Salinas y su esposa, María Lura, subieron al escenario para agradecer a todos los padres y familiares por apoyar a sus hijos a realizar este gran sueño.

Después de esto, vino uno de los momentos más emotivos de la noche, pues Ricardo Salinas agradeció a Esteban Moctezuma por haber sido el presidente ejecutivo de la fundación a lo largo de 18 años, y haber impulsado proyectos como Esperanza Azteca, Que Viva La Selva Lacandona, Limpiemos Nuestro México, Robótica, entre otros.

Así fue como se despidió Moctezuma, con muchos aplausos y el gran agradecimiento de los cientos que personas que asistieron aquella noche.

El evento empezó con una potencia inimaginable, donde se vio reflejado todo el talento y trabajo que estos chavos y chavas tuvieron en a lo largo de 1 año.

Nos quedamos con el buen sabor de boca que nos dejó este gran evento, y les deseamos a todos los integrantes de la OSEA Guadalajara mucho éxito y que cumplan todo lo que se propongan.