El Centro Cultural

El Centro Cultual Roberto Cantoral fue la sede de nuestra segunda temporada de conciertos los pasados días 1, 2 y 3 de junio.

TV Azteca
El Centro Cultural

Dicho evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónico Esperanza Azteca Juvenil Ciudad Júarez, quien fue ganadora del concurso que Fundación Azteca lanzó a principios de este año para elegir a la ganadora para representar a las 83 OSEAs en todo México.

La primera fecha fue para los socios colaborativos de Total Play, donde el repertorio de canciones fue “Un Canto Nuevo” de Juan Antonio Cuéllar, “Inconclusa” de Schubert entre otros temas.

El 2 y 3 de junio, la OSEA Juvenil Ciudad Juárez interpretó “Pedro y el Lobo”, una composición sinfónica de Serguéi Prokófiev, escrita en 1936. Dicha obra es una historia para niños, con música y texto adaptado, con un narrador acompañado por la orquesta.

Agradecemos a todos los que fueron parte de esta segunda temporada de conciertos y esperamos que sea una tradición que año con año vaya creciendo y más personas se sumen a estos eventos.