Encuentro coral México-Alemania

El pasado 30 de mayo, alrededor de 1,000 personas se dieron cita en el Teatro de la Ciudad de Puebla para presenciar un evento como ninguno, un encuentro de coros entre México y Alemania.

TV Azteca
Encuentro coral México-Alemania

Minutos antes de que dieran las 19:00 h, la gente ya estaba formada esperando a que abrieran la entrada para poder disfrutar de dicho evento.

Una vez dentro del recinto, Joseph Redsure, cantante y conductor de televisión, quien además fue uno de nuestros alumnos de la primera generación de la OSEA Puebla, inició con una bienvenida en alemán para los invitados especiales.

Después de esto, su discurso motivador creó una atmósfera de amor y hermandad hacía los jóvenes del coro alemán.

El concierto dio inicio con el coro de la OSEA Puebla. Más de 40 alumnos demostraron al público el poder de sus voces. Meses de preparación y esfuerzo se vieron reflejados en la casi media hora que los alumnos y alumnos estuvieron sobre el escenario.

El segundo coro de la noche en presentarse fue el Colegio Infantil Humbolt de Puebla. Cerca de 20 niños de menos de 12 años enamoraron a todos con sus tiernas voces y su repertorio en inglés y español.

El coro de la OSEA Audi fue el tercero en subir al escenario. Bastó con una canción para que el público se pusiera de pie para aplaudir y mostrar su asombro hacia estos jóvenes.

El último en pararse en el escenario fue el coro alemán Heidenheim, que interpretó canciones de su tierra natal, sorprendiendo a todos por sus poderosas y hermosas voces.

Como último acto, los cuatro coros subieron al escenario formando un súper coro. La combinación cultural entre estos coros hizo que todos los asistentes aplaudieran y gritaran una vez que concluyeran la canción que nos tenían preparada.

Una vez más podemos decir que Puebla fue la ciudad donde este tipo de encuentros pueden celebrarse.

Gracias a todos los que fueron parte de este evento y a los que mostraron su apoyo para su realización.