OSEA Debut Ricardo Castro

Con una temperatura de 24°, el pasado 10 de julio, Durango fue testigo del gran talento de sus habitantes, del amor que le tienen a la música y de las ganas de sobresalir.

TV Azteca
OSEA Debut Ricardo Castro

Pocos minutos antes de que dieran las 7 de la noche, muchas personas ya estaban formadas afuera del Teatro Ricardo Castro para presencial uno de los mejores conciertos debuts a los que han asistido.

Dieron las 7:10 y ya todos estaban ansiosos porque el evento diera inicio. Como ya es toda una tradición cada que una de nuestras orquestas debuta, se dedicó un discurso a los padres, maestros y a todos los que hicieron que nuestra OSEA Ricardo Castro fuera toda una realidad.

El concierto tuvo canciones clásicas como Carmina Burana, Terranova, El rincón de los Sueños, Hallelujah, Oh Fortuna, “Conquista en el Paraíso”, entre otras.

Con aplausos y gritos, el concierto que duró un poco más de 1 hora llegaría a su fin, no sin antes sorprender a todo el mundo con una canción dedicada a Pancho Villa.

Una vez más nos damos cuenta de que gracias a la música podemos transformar la vida de niños, niñas y jóvenes, haciéndolos agentes de cambios en sus familias y/o comunidades.

Es por eso por lo que invitamos a todos los que todavía no son parte de nuestras orquestas a unirse y experimentar el poder transformador de la música.