“The Armed Man” A Mass for Peace

“The Armed Man” es una misa del compositor galés Karl Jenkins. Fue encargada por el Museo Royal Armouries y está dedicada a las víctimas de la crisis de Kosovo. Esta obra se trata esencialmente de una pieza contra la guerra.

TV Azteca
“The Armed Man” A Mass for Peace

Para cerrar el mes con broche de oro y aprovechar la visita del coro alemán Heidenheim, se realizó un segundo concierto en el Auditorio de la Reforma en Puebla.

Más de 250 músicos en escena de nuestra Orquesta y Coro de Puebla y los jóvenes del coro Heidenheim, cautivaron con sus voces e instrumentos a todos los asistentes.

El concierto duró cerca de hora y media y fue un evento completamente diferente, donde las voces fueron el platillo principal y el director fue Thomas Kammel, músico alemán y director de orquesta.

Un repertorio de 13 canciones logró que las personas se llevaran una gran sorpresa al escuchar la combinación de voces y música sinfónica.

Queremos agradecer al coro alemán Heidenheim por habernos invitado a este gran evento. Felicitarlos por su gran preparación y esperar a que esta relación de naciones se extienda a más países, porque gracias a la música, se unen las personas.