mdn.png

MEJOR DE NOCHE

SINOPSIS:
El nuevo espectáculo de la noche con entrevistas de famosos y una ruleta gigante de sabiduría como protagonista. Cada noche, el conductor presenta a 3 celebridades, a quienes se une un tema común. Escucharemos sus historias, anécdotas y secretos en un ambiente de intimidad en el set. Los huéspedes pueden disfrutar de la Ruleta Gigante de la Sabiduría, pero solo como espectadores.

6 participantes, seleccionados por la producción, arriesgarán su suerte en la ruleta por el término de una semana. Cada participante tendrá 6 números consecutivos de ruleta para competir. Los 6 participantes tendrán que esperar hasta que la pelota caiga en uno de sus números para responder una pregunta de opción múltiple con 12 opciones.

Cada respuesta correcta, le permite acumular $ 12,000. Si el participante no sabe la respuesta, puede reducir de 12 a 6 opciones eligiendo la OPCIÓN DE COLOR. Pero también dividirá entre 2 la cantidad de dinero del pozo. Si aún no obtiene la respuesta correcta, puede solicitar la OPCIÓN PAR / IMPAR para reducir la posible respuestas de 6 a 3. La cantidad de la pregunta se reducirá nuevamente a la mitad