Será un duelo de artilleros, será una batalla de goleadores. Gabriel Jesús y Harry Kane serán los productores de gol en el juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre el Arsenal y Bayern Munich.
Gabriel Jesús, el atacante brasileño de los "Gunners" participó en la conferencia de prensa previa al duelo en el Emirates Stadium y lanzó elogios para el delantero del Bayern, el inglés Harry Kane.
, dijo Gabriel Jesús.
El brasileño sabe del poder ofensivo del Bayern Munich, pero es consciente que no solamente es Harry Kane, pues la escuadra alemana tiene variedad en el ataque y todos los elementos son importantes.
, confesó el atacante de los "Gunners".
Tras el empate del Liverpool, ante el Manchester United, Arsenal es líder de la Premier League, así que saborea la parte de la campaña donde se define todo, tanto la liga inglesa, como la UEFA Champions League.
, señaló Gabriel Jesús.
Gabriel Jesús sabe de la historia del Bayern Munich
Bayern Munich es el club más poderoso de Alemania, tanto en la Bundesliga, como en la UEFA Champions League. Eso lo tiene muy claro Gabriel Jesús, quien no se confía por las últimas derrotas que ha tenido el cuadro de Thomas Tuchel.
, finalizó Gabriel Jesús.