A Cada Quien su Santo

TV Azteca

PRODUCTOR: Genoveva Martínez

GÉNERO: Unitario

CAPÍTULOS: 672

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2013

CAST: Miguel Ángel Ferriz, Claudia Álvarez, Gaby Canudas, Martha Aura, Juan Pablo Medina, AliciaBonet, Irma Infante, Arturo Beristain, Roxana Chávez, Hernán Mendoza, Itari Martha, JosefoRodríguez, Alma Rosa Añorve, Sebastián Moncayo, León Michel, Erik Chapa, Ana ValeriaRussek, Jair de Rubín, Elba Jiménez y Alejandro Bichir.

SINOPSIS: “A Cada Quien su Santo” es un programa ligero, esperanzador, divertido y familiar en el cual se abordarán historias con personajes que deciden encomendarse a su santo preferido en busca de ayuda.

“A Cada Quien su Santo” viene bien en un momento de coyuntura donde predomina la violencia y hace falta creer que las cosas pueden cambiar y que nosotros, motivados por la esperanza, somos capaces de transformar.

Desarrolla historias ficticias, que se presentan a manera de cuento, en atmósferas mágicas; lo cual contrasta con la realización en escenarios naturales, rescatando el colorido y ladiversidad de santos que conforman el calendario religioso católico. La perspectiva será con un profundo respeto hacia las creencias y formas de devoción.

Los santos viven con nosotros, ya sea en una estampita guardada en el monedero, en una esquina de la colonia e incluso inmersos en el lenguaje de todos los días. Esto nos permite entrar en un universo con una riquísima gama de personajes de todas las clases sociales, costumbres e idiosincrasias.