bajo-el-alma.jpg

Bajo el Alma

PRODUCTOR:Fabián Corres
DIRECTOR:Fabián Corres
GUIÓN:Gloria Bautista y Gerardo Ávila
GÉNERO:Drama
CAPÍTULOS:93
AÑO DE PRODUCCIÓN:2011
AÑO DE LANZAMIENTO:2011

CAST:Matías Novoa, Bárbara del Regil, Ari Telch-Mario Quiroz,Juan Manuel Bernal, RobertoSosa, Lía Ferré, Claudia Lobo, Alma Delfina, Carlos Aragón, Javier Díaz Dueñas,PauletteHernández, Pía Watson, Ricardo Esquerra, María Rebeca, Sergio Bonilla, Jorge Eduardo

SINOPSIS:
Diego Cavazos es parte deuna de las familias mexicanas más poderosas de la ciudad deMéxico, los Quiroz, pero no posee dicho apellido tras la muerte de su hermano Patricio,quien fallece en un incendio hace tres años, tomando la decisión de irse a la selva yperder todo contacto con su familia.

Tras haber estado en la selva ayudando a personasde escasos recursos, y al no poder enfrentar la muerte de su hermano, regresa trasenterarse que su padre, Mario Quiroz, quiere vender Vitalab, empresa que el abuelo deDiego, heredó a su madre y que por desgracia, quedó a cargo de Quiroz.Por otro lado, Giovanna Negrete es una joven que trabaja como empacadora en Vitalab,para ayudar económicamente a sus padres y para mantener a sus hermanos. Trata dehacer lo que sea para que sus compañerasde trabajo reciban un buen trato, haciendoescándalo o trabajando extra, dispuesta a llegar a sus convicciones. Por desgracia, esperseguida por un pasado doloroso, un amor del pasado la persigue, Bravo, hombre queestuvo preso por un evento que marco la vida de la familia Negrete.

Tras la llegada de Diego a Vitalab, la vida de Givoanna da un giro inesperado, uniéndolosa un amor profundo, pero habrá personas como obstáculo, que tratarán de separarlos.

BAJO EL ALMA_azteca