Culture Code la Serie

TV Azteca
culture code.jpeg

Una cultura es un kit de supervivencia que se hereda al nacer y nos permite vivir en un tiempo y espacio específicos. The Culture Code es una serie que profundiza en los misterios más profundos de cada cultura y su papel en el mundo a través de la visión del Dr. Clotaire Rapaille, un antropólogo enigmático que ha dedicado su vida a una descodificación de los fenómenos sociales del mundo para el mundo. Empresas más importantes (NASA, P & G, LOUIS VUITTON, LG, NESTLÉ, CARTIER, JEEP, BOEING). El Dr. Rapaille es un ícono de marketing contemporáneo y autor de varios de los más vendidos en todo el mundo.

Una serie provocativa que explica quiénes somos y qué hacemos, que nosotros, aquellos que somos publicados, libros, libros, libros, libros, libros, libros, libros, estereotipos, aquellos que se mueven hacia una cultura para lograr cualquier cosa. El propósito de cada cultura y sus efectos son sus elementos más oscuros y más negativos. Todo esto define el código cultural y el viaje del Dr. Rapaille, cuyo objetivo es descubrir y responder estas preguntas.

Sostenido en el hecho científico de que el ser humano tiene tres cerebros (corteza, limbo y reptil), el Dr. Rapaille demuestra que cada uno de estos cerebros es la forma de las diferentes formas en cada cultura y construye los rituales para que la realidad de lo racional. De manera emocional e instintiva.

Cada capítulo de The Culture Code se adentra en una cultura en un lugar específico para saber qué es único y diferente de los demás Estados Unidos, Francia, China, México, Gran Bretaña, Turquía, Japón, Rusia, Corea, Brasil, India, Dubai y Alemania. El propósito del Código de Cultura es mostrar al mundo que podemos aprender a “hablar de culturas”.