Dos Lagos

TV Azteca

Dirección: Conrado Martínez García

Productor Ejecutivo: Benjamin Salinas Sada & Roberto González Pesqueira

Producción: TV Azteca y 20th Century Fox

Año Producción: 2016

Formato: HD

Género: Drama-Terror

No.Capítulos: 12

Duración Capítulos: 60 minutos

Basada en: Miniserie “Lightfields”

Adaptación: David Shuler basada en Diox

CAST: Cecilia Piñeiro, Ernesto Alvarez, Citlalli Anaya, Natasha Esca, Matias Novoa, Karla Rico, Alejandra Redondo, Ariana Ron Perdique, Ramiro Tomassini, Carlos Torres Torrija, Fernando Becerril, Matias del Castillo, Gabriela Andrade, Fernando Sartafi, Leon Peraza.

SINOPSIS: Dos Lagos es una serie que cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casaen tres momentos históricos distintos (1944,1975 y 2015). Además de vivir en la mismacasa, las tres familias “comparten” una escalofriante presencia: el espíritu de una niña quemurió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que el misterio de su muertesea resuelto por los habitantes dela casa en Dos Lagos.

En 1944, Eva llega a Dos Lagos (Lightfields )con su pequeña hermana Viviana paraayudar en la granja , propiedad de Alberto y Marta de la Garza. Pronto se hace amiga deLucia, hija de los de la Garza, quien más tarde muere trágicamente en circunstanciassospechosas que involucran a un soldado proveniente de la ciudad, el cual mantenía unarelación secreta con Lucia. El resto de este periodo muestra a la familia de Lucia en duelopor su hija muerta, y la determinación de Eva para averiguar lo que realmente le sucedió aLucia.

En 1975, Viviana, juntocon su hija Clara, llegan a Dos Lagos (Lightfields) durante elverano para permanecer en la granja durante seis semanas, tiempo que ayudara aViviana a reevaluar su matrimonio lejos de su esposo.Poco después de su llegada, se dan cuenta de que hay una presencia paranormal en lapropiedad. Viviana comienza a recordar, a través de flashbacks, lo que sucedió allí en1944.

En 2015, Dos Lagos (Lightfields) es ahora un pequeño hotel boutique en marcha yfuncionando, dirigido por el sobrino de Lucia, Bernardo ysu esposa Laura. Cuando elhermano de Lucia, Pedro, vuelve a Dos Lagos (Lightfields ) a descansar por razones desalud, cosas muy extrañas comienzan a suceder.El cree que estánsiendo aterrorizados por el espíritu inquieto de su hermana difuntaLucia. Amedida que estas apariciones continúan, el ex esposo de la hija difunta de Bernardo, Pablo, usa estos hechos para manipular la situación y tomar custodia de su hijoLeonardo, quien vive con sus abuelos en Dos Lagos desde la muerte de su madre.