drenaje profundo.jpeg

Drenaje Profundo

PRODUCTORES:Benjamin Salinas y Roberto González
DIRECTOR:Julián Antuñano yConradoMartínez
GUIÓN:Rodrigo Ordóñez,Genaro Quiroga,Marcelo Tobar,Alejandro Gerber,Alonso Ruizpalacios,Alejandra Olvera,Javier Peñalosa,Genaro Quiroga,LarissaAndrade
GÉNERO:Thriller,PoliciacoyCiencia ficción
CAPÍTULOS:20
AÑO DE PRODUCCIÓN:2010
AÑO DE LANZAMIENTO:2010

CAST:JuanPablo Medina,Ana Serradilla,Rodrigo Murray,Elizabeth CervantesEnriqueNoviFernando Becerril,Patricia GarzaLuis Miguel LombanaJulia UrbiniHugoAlboresArleta Jeziorka,Cecilia Piñeiro,Germán Valdés III,Manuel Foyo,Wilebaldo Bucio,Alexander Holtmann.

SINOPSIS:
Esta es la historia de Ulises, un obstinado investigador de una agencia policiacade elite, especializada en resolver crimenes de diversa índole: asesinatos,desapariciones, accidentes, robos o emergencias de gran alcance en las que enocasiones es puesta en peligo la estabilidad de la ciudad más grande del mundo.

Drenaje Profundo es también la historia de una conspiración, y de viejosexperimentos cientificos que dieron como resultado una comunidad desegregados, después de que los gobiernos de México y Estados Unidos lanzaranen los años 70un acuerdo de cooperación científica llamado el “Proyecto Milagro”.

Los sobrevientes del proyecto se verán obligados a esconderse despés de unacacería de brujas termina con la vida de muchos de ellos. Los secretos delpasado, celosamente guardados, comienzan a salir a la superficie cuando lainvestigación de un colosal accidente en el metro de la ciudad, conduce a Ulises aadrentarse por primera vez en el subsuelo de la Ciudad de México y a atisbarparte del mundo que habita. Sin saberlo, se encontrara enel medio de una luchaentre dos grupos que no duraran en poner a la ciudad en peligro conforme lashostilidades entre ellos vayan escalando.