Drenaje Profundo

TV Azteca

PRODUCTORES: Benjamin Salinas y Roberto González

DIRECTOR: Julián Antuñano y ConradoMartínez

GUIÓN: Rodrigo Ordóñez, Genaro Quiroga, Marcelo Tobar, Alejandro Gerber, Alonso Ruizpalacios, Alejandra Olvera, Javier Peñalosa, Genaro Quiroga, Larissa Andrade.

GÉNERO: Thriller, Policiaco y Ciencia Ficción

CAPÍTULOS: 20

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2010

AÑO DE LANZAMIENTO: 2010

CAST: JuanPablo Medina, Ana Serradilla, Rodrigo Murray, Elizabeth Cervantes, Enrique Novi, Fernando Becerril, Patricia Garza, Luis Miguel Lombana, Julia Urbini, Hugo Albores, Arleta Jeziorka, Cecilia Piñeiro, Germán Valdés III, Manuel Foyo, Wilebaldo Bucio, Alexander Holtmann.

SINOPSIS: Esta es la historia de Ulises, un obstinado investigador de una agencia policiacade elite, especializada en resolver crimenes de diversa índole: asesinatos,desapariciones, accidentes, robos o emergencias de gran alcance en las que enocasiones es puesta en peligo la estabilidad de la ciudad más grande del mundo.

Drenaje Profundo es también la historia de una conspiración, y de viejosexperimentos cientificos que dieron como resultado una comunidad desegregados, después de que los gobiernos de México y Estados Unidos lanzaranen los años 70un acuerdo de cooperación científica llamado el “Proyecto Milagro”.

Los sobrevientes del proyecto se verán obligados a esconderse despés de unacacería de brujas termina con la vida de muchos de ellos. Los secretos delpasado, celosamente guardados, comienzan a salir a la superficie cuando lainvestigación de un colosal accidente en el metro de la ciudad, conduce a Ulises aadrentarse por primera vez en el subsuelo de la Ciudad de México y a atisbarparte del mundo que habita. Sin saberlo, se encontrara enel medio de una luchaentre dos grupos que no duraran en poner a la ciudad en peligro conforme lashostilidades entre ellos vayan escalando.