julio.jpg

El Cesar

AUTORES DE LA OBRA AUDIOVISUAL:Héctor Barrios (Jefe de Contenidos) Alejandro Aimetta (Showrunner).

JEFE DE ESCRITORES:Alfredo Mendoza.

DESARROLLADO POR:Elías MarínAna RomeroCamilo TorresINVESTIGACIÓN:Alicia Flores (Jefa deInvestigación)Marcela Mijares.

CasaProductora: TV Azteca & Disney Co-production.

AñoProducción: 2017.

Formato: HD.

Género: Biografia Dramatica.

No.Capítulos: 26.

DuraciónCapítulos: 60 minutos.

CAST:Armando Muñoz, Cecilia Suárez, Julio Bracho, LuisAlberti, Marcela Guirado, Maria AuraLeticia Huijara, Jose Ángel Bichir, Alfonso Bobolla, Adrián Makala, Gimena Gómez,Gustavo Sánchez Parra, Johanna Murillo, Mario Zaragoza, Rocio Verdejo.

CUTLINE:Para Julio César todo es un trofeo por ganar... y él, cueste lo que cueste, lo quiere ganartodo”.

LOGLINE:El Campeón que quiso noquear al mundo, pero cayó preso de las adicciones y de lastrampas del poder. Para poder emerger de nuevo, tuvo que descender al infierno.

SINOPSIS:
El César, la crónica de un país que vio al ídolo caer y a un hombre levantarse, es unaserie biográfica dramatizada que sigue los pasos de la leyenda de México y del boxmundial, Julio César Chávez.

Durante 13 años, 11 meses y 14 días, Julio se mantuvo invicto en la cima del fervorpopular y lo tuvo todo: familia, fama, dinero a manos llenas y legiones de seguidores. Sinembargo, tan alta es la cima como dura su caída. Así, Julio accedió a un privilegiadomundo que lo llevó a relacionarse con peligrosas bandas de narcotraficantes, a sosteneramoríos con afamadas estrellas de televisión, a codearse con las más altas esferas delpoder político mexicano y a envolverse en un torbellino de adicciones al alcohol y a lasdrogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida.

Rehabilitado y activo en el medio boxístico, Chávez vuelve con El César, unaemocionante serie de 26 capítulos de una hora de duración que sigue la tormentosa vidadentro y fuera del ring del Gran Campeón Mexicano, mientras recorre el difícil camino quelo convertirá en leyenda.