Entre Correr y Vivir

TV Azteca
entre-correr-y-vivir-1920x1080.jpg

Productor: Julian Antuñano.

Casa Productora: Eureka TV.

Año Producción: 2016.

Formato: HD.

Género: Super Serie.

No. de Capítulos: 40.

Duración Capítulos: 46 minutos.


Sinópsis: La legendaria vida de los pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez, se entrelaza con la historia de dos pilotos actuales Rodrigo y Guillermo, en dos tramas paralelas que se unen para contar un drama de lucha y triunfo. Rodrigo Hernández era una joven promesa del automovilismo, hasta que un trágico accidente trunca su carrera y decide alejarse de las pistas para encerrarse en un modesto trabajo. Al pasar los años, aunque sabe que tiene lo necesario para convertirse en un gran piloto de autos, ha dejado de lado este sueño hasta que un buen día, Guillermo Aldana, un joven piloto que se esfuerza por romper la marca que Rodrigo dejó, lo busca para invitarlo a ser parte de su escudería.

Juntos emprenderán un camino hacia el éxito guiados por su mentor Mateo Pérez, un viejo y exitoso ingeniero mecánico que trabajó con los hermanos Rodríguez y que ve en ellos lo necesario para escribir los nuevos capítulos del automovilismo mexicano pues de alguna forma le recuerdan a aquellos legendarios pilotos.

En el camino que Rodrigo recorre por alcanzar su sueño, conoce a una apasionante mujer que tiene la misma sed de triunfo que él, pues así como para Rodrigo su pasión es la velocidad y el automovilismo, para Elisa, su pasión es el periodismo y la política, misma que tiene que compaginar con su rol de madre soltera. Rodrigo y Elisa se enamoran inevitablemente y aunque sus carreras corren pistas paralelas, al final el amor los unirá en la pista de la vida.