correr.jpeg

Entre Correr y Vivir

Productor:Julian Antuñano
Casa Productora:Eureka TV.
Año Producción:2016
Formato:HD.
Género:Super Serie.
No. de Capítulos:40
Duración Capítulos:46minutes.
Fecha de lanzamiento:17 0ctubre 2016
Canal de estreno:AZTECA SIETE.
Franja Horaria: Primetime: 9:00 PM
Periodicidad:Lunes a viernes.

TAGLINE:
Cuando la vida pasa frente a tus ojos a 370 kilómetros por hora.

La historia de un país a 370 kilómetros por hora.

La vida es unsuspiro que viaja a 370 kilómetros por hora

LONG LINE:
La legendaria vida de los hermanos Rodríguez, los mejores pilotos en la historia deMéxico y del mundo, se fusiona con el presente a través de la historia de RodrigoHernández; él sabe que tiene lo necesario para convertirse en un gran piloto de autos pero solo hasta que la vida lo pone contra la pared comienza a materializar este sueño pese a sus dificultades. Después de un accidente Rodrigo pierde todo, su trabajo, el apoyo de su familia pero encuentra en su camino a Mateo Pérez, un viejo y exitoso ingeniero mecánico que trabajó con los hermanos Rodríguez, quien se convierte en su maestro y mentor. Juntos recorrerán el arduo camino al éxito, inspirados en los pasos de los legendarios Ricardo y Pedro Rodríguez para lograr más de lo que creyeron poder alcanzar.

SINOPSIS CORTA:
La legendaria vida de los pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez, se entrelaza con la historia dedos pilotos actuales Rodrigo y Guillermo, en dos tramas paralelas que se unen para contar un drama de lucha y triunfo. Rodrigo Hernández era una joven promesa del automovilismo, hasta que un trágico accidente trunca su carrera y decide alejarse de las pistas para encerrarse en un modesto trabajo. Al pasar los años, aunque sabe que tiene lo necesario para convertirse en un gran piloto de autos, ha dejado de lado este sueño hasta que un buen día, Guillermo Aldana, un joven piloto que se esfuerza por romper la marca que Rodrigo dejó, lo busca para invitarlo a ser parte de su escudería.

Juntos emprenderán un camino hacia el éxito guiados por su mentor Mateo Pérez, un viejo y exitoso ingeniero mecánico que trabajó con los hermanos Rodríguez y que ve en ellos lo necesario para escribir los nuevos capítulos del automovilismo mexicano pues de alguna forma le recuerdan a aquellos legendarios pilotos.

En el camino que Rodrigo recorre por alcanzar su sueño, conoce a una apasionante mujer que tiene la misma sed de triunfo que él, pues así como para Rodrigo su pasión es la velocidad y el automovilismo, para Elisa, su pasión es el periodismo y la política, misma que tiene que compaginar con su rol de madre soltera. Rodrigo y Elisa se enamoran inevitablemente y aunque sus carreras corren pistas paralelas, al final el amor los unirá en la pista de la vida