fiscal.jpeg

La Fiscal de Hierro

Autoría: Rosa Clemente, Raúl Prieto, Daniel Yépez y Connie Acosta.
Productor General: Joshua Mintz.
Casa Productora: TVAZTECA/ONCE ONCE.
Año Producción: 2016.
Formato: HD
Género: Teleseriedramaticacon carga de acción
No. Capítulos: 80.
Duración Capítulos:42 minutos.
Fecha Lanzamiento:2ndQ2017.
Canal Estreno:AZTECA TRECE.
Franja Horaria: Prime Time21:00.
Periodicidad: Lunes a Viernes.

TAGLINE:"No es venganza. Es justicia completa.”

LONGLINE: Cuando su padre es asesinado por el narco más buscado del País, una mujer no descansará hasta atraparlo, usando todas las armas que tiene a su alcance como la " fiscal de hierro”.

STORY LINE:El día en que se gradúa como Licenciada en Derecho, SilvanaDurán atestigua el brutal asesinato de su padre. Años después, trabajando para laFiscalía de la Nación, comienza el reto que regirá el resto de su vida: dar captura al narcotraficante más buscado del Paísque es responsable de haber matado a su padre. Inspirada en hechos de la vida real.

SINOPSIS CORTA:
La Fiscal de Hierro sigue los pasos de Silvana Durán, una mujer que ha jurado dar captura al que supone es el responsable de la muerte de su padreDiego Trujillo, uno de los capos del narcotráfico más peligrosos del país. Silvana comienza a trabajar como fiscal, y se casa con Ernesto Guarín, un prestigioso policía que termina imposibilitado para caminar a raíz de un atentado provocado por Trujillo, el día de matrimonio de la pareja.

Con más motivos para hacer “justicia”, Silvana es ascendida a directora de anti narcóticos y en compañía de su hermano Argemiro-a quien infiltrará en la organización de Trujillo–estará a punto de capturar al capo del narcotráfico. Sin embargo, con lo que Silvana no cuenta es que su propio hermano, dejándose llevar por la codicia y las faldas de una mujer, llegará a traicionarla, poniéndose de parte de su peor enemigo. Enfrentada no sólo al capo de capos, sino también a su propia sangre, Silvana acabará buscando refugio enJoaquín Muñoz, teniente de la policía y escolta de la fiscal, quien le roba el corazón.

Lo que Silvana no sabe es que Joaquín solo se acercó a ella para también fallarle, pues es aliado de la mafia para acabar con la carrera de laFiscal. Pero Joaquín se arrepiente, pues en el camino termina enamorándose de ella. Sin embargo, la Fiscal de Hierro no puede simplemente perdonarlo.

Nuevamente traicionada, Silvana lo pierde todo, pero no cesan sus ganas de hacer justicia y acabar con el hombre que condenó su vida, la de su familia, y que día a día condena las vidas de todo su país.