La Teniente

TV Azteca

PRODUCTORES: Benjamin Salinas y Roberto González

DIRECTOR: Conrado Martinez, Álvaro Curiel, Jorge Luquin, Diego Muñoz

GÉNERO: Ciencia ficción

CAPÍTULOS: 24

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2012

AÑO DE LANZAMIENTO: 2012

CAST: María Fernanda Yépes, Matías Novoa, Héctor Arredondo, Armando Torrea, Sylvia Sáenz, Fernando Sarfatti, Víctor González, Hugo Catalán, Jorge Luis Vázquez, Alexander Holtmann.

Sinópsis: “La Teniente” retrata la historia de la mujer del siglo XXI, fuerte, tenaz, disciplinaday al mismo tiempo sentimental que se enfrenta al mundo de hombres, unasituación de constante acción y peligro.Roberta Ballesteros, medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de laMarina, se integra a un pelotón de elite de la prestigiosa Base de OperacionesEspeciales, convirtiéndose así en la primera mujer en llegar tan alto en elescalafón de esta celebre institución.

Roberta deberá demostrar en todo momentopor que es la mejor y vencer la imagen de desconfianza y resistencia física quesubiste entre el escuadrón con su llegada.

A través deun recorrido por varios ambientes majestuosos (selva, mar, ciudad),con un despliegue de helicópteros, buques y aviones, el grupo viajara a resolveroperativos dificiles en donde se enfrentara a la eterna lucha entre el bien y el mal,todo para hacer un país más seguro.