Noche Eterna

TV Azteca

PRODUCTORES: Fides Velasco

TEMA MUSICAL: Circo

GÉNERO: Drama

CAPÍTULOS: 13

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2008

AÑO DE LANZAMIENTO: 2008

CAST: Andrés Palacios, Marimar Vega, Andrea Noli, Mariana Gajá, Esteban Arbonics, FernandoBecerril, Juan Manuel Bernal, Sergio de Bustamante, Leonardo Mackey, Fabián Corres, Lisset Cuevas, Jesús Estrada, Sergio Kleiner, Lucía Leyba.

SINOPSIS: Oculta en la oscuridad hay una sociedad condenada a vivir en las sombras. Unos con sed depoder, otros con sed de venganza, pocos con sed de vivir. Todos con sed de sangre.

Una serie de misteriosos crímenes deja al descubierto la existencia de un pueblo que,durante siglos ha vivido clandestinamente entre los humanos. Se trata del pueblo de laluna,los vampiros.

Ajena a esta cadena de muertes inexplicables está Karen, una hematóloga que vive unaexistencia rutinaria llena de soledad. Cuando sufre un intento de secuestro, Darío la rescataponiéndose en evidencia y violando la regla principal delos vampiros: nunca, bajo ningúnmotivo relacionarse con humanos...No obstante, él hará lo que sea necesario para encontrar una cura que lo vuelva humanootra vez.

A partir de este momento, el secreto saldrá a la luz mientras un amor imposible, unainterminable venganza y una sangrienta lucha por controlar el mundo y obtener la SangreEterna, pondrá frente a frente a humanos y vampiros precipitando una serie deescalofriantes acontecimientos.