siempre-tuya-acapulco-azteca-internacional-2091329.jpg

SIEMPRE TUYA ACAPULCO

AZ TELENOVELAS

PRODUCTORES: Elisa Salinas, Pedro Lira, Rita Fusaro
DIRECTOR: Eduardo Ripari
GUIÓN: Alberto Gomez
TEMA MUSICAL: Daniel Elbitar y Melissa Barrera – Quiero decirte
GÉNERO: Drama
CAPÍTULOS: 136
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2014
AÑO DE LANZAMIENTO: 2014

CAST:

Melissa Barrera, Daniel Elbitar, Carlos Millet, Esmeralda Ugalde, Erick Chapa, Leticia Huijara, Gabriela Roel, Cecilia Ponce, Aura Cristina Geithner, Gina Moret, Jose González Márquez, Raúl Sandoval, Ramiro Tomasini, Héctor Soberon, Alberto Guerra,Wendy de los Cobos, Cristian Wolf, Amaranta Ruiz, Luciano Zarchasky, Gerardo González, Yanilen

SINOPSIS:

Olvido Pérez es una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia. Su vida cambia cuando acude a auxiliar al exitoso arquitecto Diego Rivas Santander después de estrellarse la avioneta en que viajaba. Diego pierde la memoria y con el tiempo se enamora de su cuidadora.

Mientras, la prometida de Diego, Irán Hernández, decide cancelar su boda y al tiempo la familia lo da por muerto. Un accidente en la pequeña casa de Olvido hace que Diego recupere la memoria y decide regresar con Irán, pero encuentra que ya se casó con su hermano, Rodrigo Rivas. Olvido, con el corazón roto, decide ir tras Diego con la esperanza de recuperar su amor.

SIEMPRE TUYA ACAPULCO_azteca