tanto-amor.png

Tanto Amor

PRODUCTORES: Rita Fusaro
DIRECTOR: Eduardo Rípari
GUIÓN: Mauricio Somuano, Gloria Bautista
Asesoría Literaria: José Luis Duran
TEMA MUSICAL:
GÉNERO: Drama
CAPÍTULOS: 120
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2015
AÑO DE LANZAMIENTO: 2015

CAST:

Leonardo García, Melissa Barrera, Rossana Nájera, Andrea Noli, Arap Bethke, Aura Cristina Geithner, Matías Novoa, Ofelia Medina, Omar Fierro, Sergio Klainer, María José Magán, Jorge Luis Vázquez.

SINOPSIS:

En cuestión de horas Mia perdió su hogar, su trabajo y a su madre, un hecho que cambiará su vida y la de sus dos hermanas, la arrogante e irresponsable Noelia y la dulce Mary, quien es ciega de nacimiento. Las tres jóvenes cuyos sueños y formas de actuar son tan diferentes como la pimienta y el azúcar, vivieron bajo el ala protectora de Don Oscar, el patriarca de los Lombardo, para quien su madre Francisca fuera mucho más que una cocinera, una aliada y su confidente.
Alberto creía estar en control de su vida y mundo, tanto que cree ha encontrado el amor en Oriana, su prometida, pero esto está a punto de terminar. La muerte inesperada de su abuelo Don Oscar, lo hace regresar de España a Los Ciruelos, la hacienda propiedad de la familia Lombardo. Alberto se siente abrumado, en su conciencia retumban las ultimas palabras de furia que intercambió con el viejo Don Oscar, mismas palabras que lo llevaron a su auto exilio.

TANTO AMOR_azteca